no hay valientes..?? jaja...la idea es aprender, saber que haria cada quien para conseguir un resultado como este..que creo muy aceptable...
Gracias por la gentil respuesta, ahora que se cuales son los posibles procesos...puedo utilizar el buscador para entender como funcionan y como aplicarlos a mis trabajos.......
De mas esta decir que no intenté herir vuestra susceptibilidad...con el uso de la palabra “valientes”....
Ok no hay rollo, que te vaya bien en la busqueda!
Mucha suerte, Saludos.
Los valientes son aquellos que tienen una vision clara de a lo que se enfrentan. Ya sea gloria o peligro y pese a ello salen a su encuetro.
Dicho esto, ollendo el material te diria que cortaras los grabes hasta 80 Hz y quizas reforzar un db en 120, comprimieras con un ratio de 2,5 ligeramente y aplicaras una reverb plate con algo de predelay.
Poco mas. suena muy bien asi.
Un saludo.
Gracias .....pareciera asi....sencilla la cosa.... creo tambien que el amigo Camilo con lo de el Doubler puede tener razon..estoy investigando y probando algunas cositas con eso...
Editado el título: Por favor no escribir en mayúsculas y un poco más de cuidado con la ortografía (no es 'proSesos'), gracias.