No se si sera la eleccion correcta unos monitores...lo digo porque lo que quiero es tener en casa el sonido (lo mas parecido posible) al que encontraria en un local de fiesta. Necesito saber o tener una idea aproximada de como sonaria mi sesion en un local y creo que para eso lo mejor son unas cajas autoamplificadas no? lo unico que comento es que al ser una habiacion pequeña prefiero que tengan mas calidad de sonido que potencia porque como digo los Fonestar los tengo al minimo de ganancia con lo que he pagado por unos watts que no uso.
Con esas cajas no estás teniendo una referencia fiable de tu sesión, al menos no más que con unos monitores de estudio. Por ejemplo... rara vez la pista va a tener unos altavoces a menos de un metro de sus orejas (en su gran mayoría), o las paredes tan cerca como tu en tu habitación. Como te han recomendado ya, yo apoyo esa opción. Píllate unos monitores de estudio, que dan menos watios pero para lo que necesitas y donde lo necesitas es lo ideal. Si lo que quieres es una referencia más parecida... búscate un local grande para ensayar y monta tus cajas allí... será lo más parecido.
Y los monitores de 8" o 10" buenos en cuanto andan de pasta? Creo que tambien necesitaria un tripode
para una habitacion pequeña con unos de 5 o 6 pulgadas y unos 70w vas sobrado
No creo que un cono tan pequeño de suficientes graves
Si lo cierto es que como pincho con ellos a medio metro aun estando al minimo de potencia me noto que el oido me dice "vale ya chaval"...
Ok miro monitores...como el espacio no es problema...¿los hay de 8 o 10" de pocos watts?
Gracias a todos!!!
Si tienes la oportunidad de probar la serie VXT-4 de KRK no tienen desperdicio alguno, tanto en graves como en el cono que lleva (4") vas a flipar con la caña que dan esos pequeñajos. Más quisieran mucho de seis pulgadas.
Pruébalos y me comentas. Tienen todos los requisitos que pides.
Si si seria muy way probarlos realmente asi saldria de dudas pero vamos que prefiro unos de 8" o 10" porque voy sobradisimo de espacio y prefiero que sean grandes por si algun dia hago alguna fiestecilla
Tienen la misma salida que mis VXT-4: balanceada. Tanto en jack como en XLR.