aver, para pinchar nada mejor como una PA de calidad. Los ElectroVoice Zx1 son de lo mejor para tener en casa 8".
Pues eso es lo que tenia entendido yo que lo mejor son las pantallas acusticas para pinchar pero bueno aqui me han hablado de monitores y tal...
Es buena marca ElectroVoice entonces?
Me ha llamado la atencion que los monitores estos KRK de 8" que se mencionan arriba pesan 10kg mas que la PA ElectroVoice que me dices...siendo los 2 de 8", ¿no es extraño que haya una diferencia de 10kg?
Buenas!
No se cuanto pesan los Krk,pero las zx1 son las pasivas,si miras las activas (zxa1) seguro que se parecen mas de peso.Dices que a lo mejor haces fiestas?? entonces mejor las Electrovoice que comentas antes que unos monitores de campo cercano,aunque se te salen de preupuesto.
ahhhhhhhhhh claro claro necesito las activas!!! no tengo ampli
pues los zxa1 que comentas: ¿800w RMS? eso tiene que estar mal...¿y solo 10kg de peso? me parece raro raro
Electro voice es calidad, esta clarisimo, pero los Zx1 son pasivos, tb tendrias q pillarte un ampli, para eso te pillas uno autoamplificado q dan mejor respuesta ( por normal general) q unos cajas pasivas.
Como te comentan los monitores los tienes más cerca y el audio que da es más plano que unos PA,el cambio lo notaras mucho aún que sean de 6" o inferiores todo el audio que suelen dar es más real y no tan colorido como los pa,yo por ejemplo uso unos pa lenco de 8" de 250w rms que la verdad que dan mucha calidad y unos bajos secos y potentes para dar fiestas o darle caña en casa,pero también uso unos alesis 320 de 3" cuando está el peque por casa y dan la talla muy bien,la calidad que dan es muy buena, al tenerlos más cerca y la altura de los oídos se diferencia muy bien los bajos,medios y altos, los amigos que los an oído se quedan sorprendidos te lo aseguro,imagínate unos krk de 5".
Las zx1 son pasivas de 200w rms,las zxa1 son las activas y tienes que doblar el presupuesto...
perdon perdon lo habia confundido pensaba que ambas eran pasivas...de todas formas ya te digo algo no me cuadra: 800w RMS en un 8" de tan solo 10kg...