Cajas de Huevo. xD

  • 2
durt
#16 por durt el 06/01/2006
seguro que aqui hay muchas gueberas,
y por la noche no lo cuida nadie, lo podeis coger "prestado"
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
P3ru
#17 por P3ru el 06/01/2006
El hecho de usar hueveras no convierte a nadie en un cutre, si no en alguien con pocos conocimientos y muy poco dinero, si habeis leido, aquellos que hemos usado hueveras sabemos que tan solo quitan algo de reverberacion, y que para que sean algo efectivas es necesario combinarlas con otras cosas (tb remedios caseros que le vamos a hacer), yo ahora no utilizaria hueveras ni de coña, porque conozco otras maneras y dispongo de mas medios, pero cuando tenia 12 años y vivia en suramerica no andaban mis bolsillos para gastarme el dinero es espumitas importadas para un local de ensayo cutre.
saludos
Subir
durt
#18 por durt el 06/01/2006
hola P3ru pasate por el cdhs.
saludos
Subir
P3ru
#19 por P3ru el 06/01/2006
ya pase 8)
Subir
agnus
#20 por agnus el 08/01/2006
Yo voy a forrar el local de ensayo de mi grupo con compresas xD
Subir
lokez
#21 por lokez el 08/01/2006
Alguien escribió:

Yo voy a forrar el local de ensayo de mi grupo con compresas xD

`
usadas?
Subir
agnus
#22 por agnus el 08/01/2006
Q va tio que sino va a parecer la escena esa de la discoteca de Blade.

Yo era de los que creia que las hueveras servian para algo, ibamos a forrar el local en semana santa xD, joe ahora toca gastarse pasta con lo pobres que somos.
Subir
Sjel
#23 por Sjel el 09/01/2006
Servir si que sirven, aunque sea en plan cutre, como difusores. Yo he visto un apaño de un colega que se curró un marco en el que pegó varios de esos cartones juntos después de rellenarlos con nomeacuerdoqué y los pintó de negro con pintura muy espesa para quitar el aspecto rugoso del cartón, le quedó apañao y efectivo.
Pero lo más es comprar cubos de poliexpan o similar (corcho blanco para entendernos) y hacer esto:
http://www.silentsource.com/diffusors-rpg-skyline.html
Pegamento especial, pintura gruesa y además de bonito es un difusor muy efectivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo