la idea es que puedo grabar el piano lo meto enchufado al ampli y de ahi a la tarjeta asi mismo ls baterias van desde el piano al ampli y van bien tambien y el bajo (sacado del piano) lo mismo.
el problema viene de grabar las guitarras por el mismo sistema porque es imposible (mucho ruido, horrible) me han dicho de cajas de inyecion pero me han dicho que eso es mas para directo pero por otra parte y no me fio del de la tienda (que me dijo que eso se tiene que hacer con pod, una pasta) creo que tambien valen para adaptar la impedanci ade los instrumentos y grabar la señal convenientemente...
mis preguntas son;
1.es un buen sistema? Si lo hago con la caja de inyecion se graba bien?
2. y como ira la cosa? guitarra wg580 de ahi al multiefectos pedalera zoom 606 de ahi al ampli marshall de ahi a la caja de inyeccion y de ahi a la tarjeta de sonido de esa forma se graba bien la señal? si es asi que tipo de caja me pillo?
3. Este procedimiento valdría tambien para el piano o un bajo? es decir piano o bajo, pedal de piano o bajo, ampli, caja de inyeccion y a la tarjeta de sonido o hay que comprar una caja de inyeccion por cada instrumento.
4. En conclusion que lo ideal o lo que quiero es grabar pista a pista y que todas suenen bien. ¿ debo seguir con el sistema antiguo de grabar piano bateria y bajo sin caja de inyeccion y luego las guitarras con la caja de inyecion o por el contrario debo grabar todo pasando cada instrumento por la caja de inyeccion? en este ultimo caso ¿una caja de inyeccion por instrumento o con la misma caja de inyeccion me vale para todas? y si me vale para todos los intrumentos una misma caja de inyeccion hay que regularla de alguna manera? o ya adapta sola la impedancia del instrumento?. Esto ultimo seria lo ideal y sino es asi supongo que tambien me vale el metodo de grabar todo sin caja y luego las guitarras con la caja no?
Thanks, gracias
para los moderadores perdon si mande el mensaje dos veces es que le di al enter y no se si se mando