Cajas de inyeccion? metodo antiguo o nuevo?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
por 200 euros puedes conseguirte un Pod de segunda mano, o un vamp de behringer, los micros dinamicos (como el que tienes,supongo) tienen una señal de baja ganacia, por lo tanto no necesitas el DI para eso, prueba a micrar el ampli aunque sea con ese micro (pon el micro enfrente del cono del ampli) quiza te guste como suene. Existir tiene que existir un multiefectos tanto para bajo como para guitarra, eso si.... por ese precio no vas a encontrar nada que sea mejor que lo que tienes, asi que un pod de segunda o un vamp para la guitarra te solucionaria bastante.
saludos
saludos
aqui teneis mi messenger migueltimon@hotmail.com sobretodo para p3ru que creo que usa sonar y es el que voy a usar yo aver si me añades tio y me vas dando ayuda y te paso los temas que hice
#35 Si vas usar la señal en estéreo, deberías usar dos cajas de inyección o una estéreo (samson tiene una bastante económica) conectas las salidas del interfaz a los input de la DI, y el Output de la DI en XLR a las entradas de micro de la mesa.
Nuevamente, si es señal en estéreo, deberías panear cada uno de los canales a cada lado, y si es activa, activar el phantom de la mesa.
Nuevamente, si es señal en estéreo, deberías panear cada uno de los canales a cada lado, y si es activa, activar el phantom de la mesa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo