World Max fabrica para Ludwig, Pearl, Pork Pie... Todos los grandes fabricantes se surten de esa marca. Son todos los mismos cascos. Si compras una Black Dawg quedarás encantado para siempre.
1
#2 Muchísimas gracias por tu respuesta David, pensé que nadie respondería jejejeje
Ya que conoces un poco sobre la marca.
Que tal responden en grabación en estudio? Son tan fiables como las Ludwig (por ejemplo).
Y otra pregunta. Que diferencia de sonido tienen la Black Dawg y la Black Dawg Hammered?
#4 vaya, eso no me lo esperaba jajajajaja creo que me has convencido y voy a probar a ver qué tal. Al final por algún foro perdido e encontrado comentarios parecidos a lo que me comentas, así que decidido jajajaja
Mil gracias
#7 Muchas gracias por tu comentario.
Lo malo es que es imposible probar este tipo de cajas en mi zona (Cantabria, España). Y claro pues a oído de YouTube todo es muy bonito, ya me entiendes ejjejeje
De todas formas me pondré en contacto. Ya que por el precio que tienen igual merece la pena
Buenas Alex Flores, yo tengo la black dawg y es una señora caja. Entiendo lo de no poder probarla evidentemente, pero si vas detrás de una caja de ese estilo (black beauty) no te defraudará.
Saludos.
#10 muchísimas gracias por tu respuesta! La verdad es que los comentarios de vuestra tienda que se ven en internet son muy buenos. En cuanto me decida lo tendré muy en cuenta. Gracias!
Gracias Alex, intentamos daros el mejor servicio posible. Llamanos si tienes la más mínima duda. Feliz año nuevo!