Cakewalk 2.2

majibre
#1 por majibre el 17/10/2004
hola que tal? llevo poco con el cakawalk sonar 2.2, decidme, como consigo que se escuche cuando abro algun archivo, por que cuando le doy al play no se oye nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 17/10/2004
hola:

bienvenido antes de nada.

tienes que decirnos que tarjeta tienes, y no estaria de mas que nos contaras con que material cuentas... lo de la tarjeta es fundamental, lo demas curiosidad...

salud.
Subir
majibre
#3 por majibre el 17/10/2004
vereis tengo la tarjeta integrada en mi pc es la AC'97 lo que me pasa es que ademas el cakewalk esta en ingles y ni papa de ingles, en fin si hace falta mas datos pedirlos, muchas gracias
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 17/10/2004
Pués primero deberías seleccionar en Opciones / Audio, el dispositivo que usas. En tu caso no sé como aparecerá AC97. Ve probando con las opciones que tengas, hasta que suene. También has de seleccionar en la pista en la que cargues muestras o sintes la salida de audio que usaras.
Subir
majibre
#5 por majibre el 17/10/2004
vereis tambien tengo el cakawalk pro audio9 e incluso tambien el cubase sx, y cuando abro un archivo midi y lo reproduzco suena y le toco alli y aqui, pero con el cakawalk sonar 2.2 cuando abro un archivo de estos no suena
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 17/10/2004
Has de seleccionar en la pista que cargas el midi, el dispositivo midi que usarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas