Hay cosas que a uno le revientan, no me jodas.....
Que pasa, que en las revistas regalan software original by the face?
Aparte de lo que te cueste la revista, en la mayoria de los casos el software es shareware y freeware... que por supuesto hace tiempo que puedes descargar de las webs y no te cobran 5 o 6 eurones por ello.....
Calidad de los articulos? Hazme un favor, dime cuales son esas revistas que traen tutoriales de puta madre y articulos serios y didacticos.... alguna revista que ponga mal a un programa, por ejemplo... pq vamos las que he leido hasta ahora, lees un tutorial sobre Protools Free y te quedas con la sensacion de que con ese soft gratuito que te regalan (no han hecho otra cosa que bajarlo del servidor como puedes hacerlo ahora mismo tu solito desde
http://www.digidesign.com) pos eso que tu y tu PC puedes hacerte un disco con una calidad de la ostia... y que los de los estudios de grabacion son una panda de paganos capullos que pagan por un soft el cual no tiene nada que envidiar el que te acaban de regalar.......
Es que flipo en colores....
Y lo peor es el saludo desde Zaragoza.... va a resultar que Zaragoza es una potencia nacional en informatica musical y que hay tal conocimiento del tema, que necesitamos articulos muy tecnicos pq sino nos parecen "que estan a medias" ¿Pero que me estas contando, si en Zaragoza no se ha usado nunca Logic Audio pq lo del "enviroment" era muy complicado para los cuatro que usaban secuenciadores y por eso esta tan extendido Cubase, pq era el que esos cuatro manejaban y han ido enseñando? Si Zaragoza es un desierto en lo que ha informatica musical se refiere. Tienes toda la razon cuando hablas de equipos que no puedes pillar por ahi... puesto que en Zaragoza no hay ni una tienda especializada que tenga en demo equipos de cierto nivel..... y ademas las pocas por no decir la unica que tiene algo depende de que pilles al dependiente que sabe un poquito, pq el resto no tiene ni idea de lo que es.... y si quieres comprar algo, es por catalogo y resulta que a veces te sale mas caro que coger el intercity e ir a madrid o barcelona a comprarlo...
En fins, para que seguir pq me calentare y paso....
Un saludo de alguien de Zaragoza que tuvo que emigrar a Madrid pa aprender un poquito....
Proty
PD: El Seat Fura me lo tuve que comprar con matricula de Barcelona, pq cuando me lo compre en Zaragoza no se habia vendido ninguno.