....bueno,luego os lo digo
Pista: Yo he tenido un Korg M1 original y ahora tengo el Korg Legacy y suena exactamenteIGUAL....entonces se puede o no se puede sonar de la misma forma?
Respuestas......
Soundprogramer escribió:Tiene un mayor control de calidad, mayor trabajo de síntesis y mayor optimización de las estructuras
de articulación dinámica sobre el timbre, aparte de que Yamaha no es novata en este terreno y sabe
como conseguir sonidos de calidad con su ya más que veterana tecnología AWM2. Las liberías de realismo
bastante tienen con agrupar capas de velocidad según el timbre a imitar pero no suelen optimizar la
articulación.
El día en el que empicen las giga librerías en estos frabricantes empezarán los problemas de control sobre
las etapas de síntesis. ¿Que hermoso es el que va a programar estapas de dinámica, filtros y demás para
una sola capa de entre las 10 o más capas que tenga cada sonido?. No se, aquí creo que nos topamos
con una especie de embudo.
sonic escribió:Pista: Yo he tenido un Korg M1 original y ahora tengo el Korg Legacy y suena exactamenteIGUAL....entonces se puede o no se puede sonar de la misma forma?
Ángel Santana escribió:sonic escribió:
Pista: Yo he tenido un Korg M1 original y ahora tengo el Korg Legacy y suena exactamenteIGUAL....entonces se puede o no se puede sonar de la misma forma?
Claro que se puede. Al menos en lo que a que generadores puros y duros se refiere, porque ambos son digitales. Y por eso he citado la Legacy Collection de entrada como ejemplo
sonic escribió:No,no es por eso,sigues sin dar en el clavo,que tiene que ver que sean los dos digitales?,acaso Kontakt no es digital?
sonic escribió:SINTESIS.No es un sinte muestreado del Korg,sino una recreacion bit a bit de las tripas del original,tanto las muestras como la sintesis.Por eso suena igual.
Y la pregunta obvia es porque no hacen un Korg Kronos software?
Creo que la respuesta tambien es obvia no?
sonic escribió:Y la pregunta obvia es porque no hacen un Korg Kronos software?
Ángel Santana escribió:Estoy de acuerdo en que el futuro está en la combinación de hardware y software
Ángel Santana escribió:Ahora estamos arrancando y utilizar GB's de muestras de esa manera es utilizar la fuerza bruta, sobre todo porque se puede obtener un resultado más "agradable" con menos.
Soundprogramer escribió:Con esta frase básicamente está respondida la inquietud que da comienzo al hilo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo