Cambiar a 2do controlador (duda)
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Baneado
Pue olvidate , en argentina se comen los precios debido a la economia que tienen , en ocasiones e tratado de ayudar a chicos como tu y tan solo al ver los precios de importación o del mercado argentino se les cae la cara , salvo que seas un caso diferente donde cuentes con la plata para gastar lo cual dudo por tu comentario mejor trata de ahorrar porque de entrada la situación de tu país no te permite mucho que digamos .
Estuve mirando mercadolibre en argentina y madre de dios es una locura la economia de aya ,,,, la controladora Reloop Beat Mix 4 cuesta $7500 pesos argentinos algo asi como $895 dolares americanos y su precio de mercado en estados unidos es de $300 asi que ya te das una idea ...... ahora que si me das un presupuesto para poder tratar de ayudarte a escoger una controladora en base a el con gusto te ayudo .
Estuve mirando mercadolibre en argentina y madre de dios es una locura la economia de aya ,,,, la controladora Reloop Beat Mix 4 cuesta $7500 pesos argentinos algo asi como $895 dolares americanos y su precio de mercado en estados unidos es de $300 asi que ya te das una idea ...... ahora que si me das un presupuesto para poder tratar de ayudarte a escoger una controladora en base a el con gusto te ayudo .
Baneado
Claramente tu conocimiento en materia de equipo dj es nula , no lo digo por molestar simplemente que si te has fijado en la DDJ-SB es muestra de ello ........ la SB es la controladora de menor nivel de la marca PIONEEr , de hecho es de una calidad pésima y muy inferior a la WEgo ...... como te comente antes dime cual es el máximo de tu presupuesto y en base a eso te puedo ayudar.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas