Cambiariais algo?

brutalik
#1 por brutalik el 30/10/2008
Hola a todos. Me he propuesto ahorrar para renovar todo mi equipo. Normalmente pincho con Ableton y algo con cdj pero kiero empezar a hacer mas cdj y menos Ableton. Os expongo lo que tengo pensado comprarme y a ver si con el mismo presupuesto (mas o menos) cambiariais algo.

(Precios aproximados)

2 x CDJ 800 mk2 - 1300€

1 x DJM 700 - 1000€

1 x New Macbook 2.4GHz - 1500€

1 x M-Audio Uc-33 - 200€

Altavoces/Monitores... Aki tengo mis dudas, es para una habitacion de unos 15 m2 en un bloque de pisos con vecinos... Asi que necesitaria algo que sonase potente sin necesidad de estar a un volumen elevado, pero que cuando lo saque de aqui me sirva para hacer alguna fiestecilla. Yo me mire los M-Audio Studiophile AV40 k no son caros y los tieen un colega y a mi me sonaron bastante bien pero nose si sabéis de algo mejor que el precio de la pareja sea de unos 300€ me sirven.

A ver si me podeis decir donde comprais vosotros k sea barato y de confianza pk enkontre http://www.htfr.com k esta bastante barato lo que es de USA y ns si cobran bastante para enviarlo aqui ni si llega bien... Tb he mirado en microfusa, djmania, sonomarket. Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 31/10/2008
Mirate algo en thoman, es alemana pero dan muy buen servicio y apenas tarda una semana en llegar el pedido
En cuanto a tus elecciones me gustan aunque, deberias currarte muy bien lo de los altavoces ya que aunque no lo parezca es lo mas importante en un equipo, siempre que busquemos un buen sonido :wink:
Subir
AudioRaise
#3 por AudioRaise el 01/11/2008
Soy brutalik k he kambiado de nik. Que monitores, altavoces, me recomendarias tu?
Subir
confusion
#4 por confusion el 01/11/2008
En el foro dj´s tienes un par de hilos sobre los monitores actualmente activos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo