Ahora uso básicamente uso un Adromeda y un modular para sonidos analógicos y, aunque el Andy es una bestia, no me suena "antiguo", aunque sí "analógico" ( espero que se entienda el matiz). La cosa es que sigo añorando el sonido de mi Juno. Y el sonido Roland en general; últimamente he estado escuchando demos de los Jupiter 6 y 8 y casi lloro
Por tanto, estoy considerando vender mi Andromeda y pillarme alguna otra cosa que me proporcione esa sensación perdida. Aunque lo hago también porque necesito el dinero, ojo. Es decir, pensaba pillarme un prophet 08 en rack de segunda mano y guardarme lo que sobre. Imagino que muchos pensareis que para conseguir ese sonido vintage lo que tengo que hacer es comprar un sinte vintage, claro, pero la cosa es que me propuse no comorar aparatos que tengan esas edades. Paso de tener que preocuparme porque un día deje de funcionar y de tener que manejarlos como si estuviera restaurando una pintura renacentista.
Entonces, ¿ os parece que con un Prophet 08 me daria más la sensación de "antiguo"?En realidad, no necesito todas las infinitas opciones de modulación del Andy, ni soy mucho de pasarme horas programando. Busco un sonido sencillo, rollo principios de los 80, nada muy vanguardista sino más bien clásico.
Qué opinais?