Cambio archivo de sitio y ya no funciona. q cosa rara pasa?

  • 1
Origami
#1 por Origami el 12/06/2004
pues resulta q es algo q antes desde luego no hacía pero ahora sí, me explico:

tengo un archivo de mp3 en una carpeta. lo copio, lo meto en otra carpeta...e inmediatamente deja de funcionar, me da error, e incluso no me deja volver a entrar en dicha carpeta. raro, eh? alguna sugerencia? el pc es el de mi father y es nuevito nuevito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 12/06/2004
no perdón, un matiz. si lo copio y pego en la carpeta sí va, es cuando lo arrastro directamente a la carpeta cuando no lo lee.
Subir
BLS
#3 por BLS el 12/06/2004
Es que la música hay que cuidarla, no arrastrarla :D

Por cierto, después de un punto siempre se empieza con mayúscula

ojito con el ojo
Subir
Origami
#4 por Origami el 12/06/2004
Alguien escribió:

Por cierto, después de un punto siempre se empieza con mayúscula


conque esas tenemos, ein? que no te vea ninguno de los 2 fallos q más odio, es decir, echar con hache y ti con acento, o te las verás conmigo.
mucho ojito.
Subir
BLS
#5 por BLS el 12/06/2004
"si lo copio y pego en la carpeta va"

Se puede escribir "sí" con acento? Esta pregunta es seria :roll:
Subir
Solamnus
#6 por Solamnus el 12/06/2004
Bueno puede ser por diversos motivos, puede ser devido a un disco duro defectuoso, o a un modulo de memoria en mal estado, o a una ida de olla del S.O., o a algun virus cabron que se te alla colado, o hasta puede ser que cuando arrastras los archivos lo que hagas sea crear un acceso directo y que luego borres o muebas el archivo de origen y que poreso no valla. Si es por lo ultimo que digo "que lo dudo" seria pa matarte aunque bueno si eres un novatillo con el tema de los ordenadores podria darse el caso, que cosas mas rarras se han visto.

P.D.
Huy espero que no esté cerca el profesor BLS que si no directamente me rebana el pescuezo al ver tanta falta junta, esque no hay ganas de ir poniendo acenticos, en verano uno se pone pero que muy perro, estas calore... :lol:

Saludos compinches.
Subir
BLS
#7 por BLS el 12/06/2004
eh eh!!!! que el que ejerce de profesor picajoso-gramatical es origami, yo solo le sigo la corriente, es que er chavá está en tratamiento monotremático oranchclaudiano en opositolandia :D

salu2 compinche
Subir
chema001
#8 por chema001 el 12/06/2004
¿Has probado con abrir el Windows Media Player o el programa con el que reproduzcas MP3 y darle a abrir en lugar de intentar abrirlo directamente haciendo doble click en el archivo?
Subir
Origami
#9 por Origami el 12/06/2004
o, no funciona. no creo archivo directo, no soy tan tontín...bueno sí lo soy, pero no.

BLS, querido aprendiz, claro q la palabra sí va con acento, siempre q sea afirmación y no condición.
Subir
BLS
#10 por BLS el 12/06/2004
gracias por la aclaración, oh gran maestro de la lingüistica, la EBM y la oscuridad :D
Subir
Origami
#11 por Origami el 12/06/2004
Alguien escribió:

gracias por la aclaración, oh gran maestro de la lingüistica, la EBM y la oscuridad

y t quedas corto, pero te perdono.
Subir
BLS
#12 por BLS el 12/06/2004
si, me faltó recalcar lo humilde que eres, mis disculpas
Subir
Origami
#13 por Origami el 12/06/2004
Alguien escribió:

si, me faltó recalcar lo humilde que eres, mis disculpas

disculpas aceptadas. me voy a afeitar, q a los monotremas nos sale una de barba. chao! un saludillo origámico pa ti, BLS, y para los demás q me habéis intentado ayudar y dado sugerencias.
Subir
Solamnus
#14 por Solamnus el 12/06/2004
Querido Ohh rey de los ornitorrincos maestro Origami, perdona mi anterior comentario si no resultó apropiado, pro joder no se trata de que seas tonto o listo si no de que sepas o no una cosa o otra, no?, o es que tu mismo te estas llamando melindro por no saber hacer funcionar un simple mp3?, vamos digo yo que no :roll:

Saludines.
Subir
Origami
#15 por Origami el 12/06/2004
Alguien escribió:

Querido Ohh rey de los ornitorrincos maestro Origami, perdona mi anterior comentario si no resultó apropiado, pro joder no se trata de que seas tonto o listo si no de que sepas o no una cosa o otra, no?, o es que tu mismo te estas llamando melindro por no saber hacer funcionar un simple mp3?, vamos digo yo que no


osti te ha parecido q me picaba? pues nada mas lejos, la verdad, no me he sentido en ningún momento q me llamaras tonto.

y sé hacer funcionar un mp3...se abre con el bloc de notas, no? :mrgreen:

saludillos origámicos, solamnus. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo