tengo un archivo de mp3 en una carpeta. lo copio, lo meto en otra carpeta...e inmediatamente deja de funcionar, me da error, e incluso no me deja volver a entrar en dicha carpeta. raro, eh? alguna sugerencia? el pc es el de mi father y es nuevito nuevito.
Cambio archivo de sitio y ya no funciona. q cosa rara pasa?
tengo un archivo de mp3 en una carpeta. lo copio, lo meto en otra carpeta...e inmediatamente deja de funcionar, me da error, e incluso no me deja volver a entrar en dicha carpeta. raro, eh? alguna sugerencia? el pc es el de mi father y es nuevito nuevito.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Bueno puede ser por diversos motivos, puede ser devido a un disco duro defectuoso, o a un modulo de memoria en mal estado, o a una ida de olla del S.O., o a algun virus cabron que se te alla colado, o hasta puede ser que cuando arrastras los archivos lo que hagas sea crear un acceso directo y que luego borres o muebas el archivo de origen y que poreso no valla. Si es por lo ultimo que digo "que lo dudo" seria pa matarte aunque bueno si eres un novatillo con el tema de los ordenadores podria darse el caso, que cosas mas rarras se han visto.
P.D.
Huy espero que no esté cerca el profesor BLS que si no directamente me rebana el pescuezo al ver tanta falta junta, esque no hay ganas de ir poniendo acenticos, en verano uno se pone pero que muy perro, estas calore...
Saludos compinches.
P.D.
Huy espero que no esté cerca el profesor BLS que si no directamente me rebana el pescuezo al ver tanta falta junta, esque no hay ganas de ir poniendo acenticos, en verano uno se pone pero que muy perro, estas calore...
Saludos compinches.
Querido Ohh rey de los ornitorrincos maestro Origami, perdona mi anterior comentario si no resultó apropiado, pro joder no se trata de que seas tonto o listo si no de que sepas o no una cosa o otra, no?, o es que tu mismo te estas llamando melindro por no saber hacer funcionar un simple mp3?, vamos digo yo que no
Saludines.
Saludines.
Alguien escribió:
Querido Ohh rey de los ornitorrincos maestro Origami, perdona mi anterior comentario si no resultó apropiado, pro joder no se trata de que seas tonto o listo si no de que sepas o no una cosa o otra, no?, o es que tu mismo te estas llamando melindro por no saber hacer funcionar un simple mp3?, vamos digo yo que no
osti te ha parecido q me picaba? pues nada mas lejos, la verdad, no me he sentido en ningún momento q me llamaras tonto.
y sé hacer funcionar un mp3...se abre con el bloc de notas, no?
saludillos origámicos, solamnus.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo