Que diablos paso aca?
Cambio de logo de hispasonic!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
El imagotipo "mixer" muy bueno, la "o" de Hispasonic no tengo muy claro que es pero seguro que "el creativo" la habrá justificado, como bien comentan los compañeros....
Cambiar de identidad corporativa conlleva un pequeño riesgo, pero como bien nos a demostrado esta web con el tiempo, son cambios acertados...
Felicidades
Cambiar de identidad corporativa conlleva un pequeño riesgo, pero como bien nos a demostrado esta web con el tiempo, son cambios acertados...
Felicidades
A mi el logo y la tipografía que habéis usado me gusta, excepto la o. Es cierto que no queda bien y que rompe la palabra sin ningún motivo justificado.
Eso puede afectar a Nike o cosas así (que tampoco) pero a hispasonic no le puede afectar en nada. ¿Va a dejar de entrar la gente por cambiar el logo? ¿Va a venir menos gente nueva por eso?
Lo que he visto, y eso si desconcierta un poco, es que el logo de la cabecera de la web está en blanco (para que case con el diseño) y en twitter y facebook está en color. Eso si lo veo un error importante.
danceplanet escribió:Cambiar de identidad corporativa conlleva un pequeño riesgo,
Eso puede afectar a Nike o cosas así (que tampoco) pero a hispasonic no le puede afectar en nada. ¿Va a dejar de entrar la gente por cambiar el logo? ¿Va a venir menos gente nueva por eso?
Lo que he visto, y eso si desconcierta un poco, es que el logo de la cabecera de la web está en blanco (para que case con el diseño) y en twitter y facebook está en color. Eso si lo veo un error importante.
Yo me decantaría por un logo único, o el de colores o el blanco, pero tener una para las redes sociales y que luego entres a las web y salga de otro color... eso no se hace así.
http://fotos.subefotos.com/3548c8935bf55f0d4ae94db8d8fa8e6eo.jpg
http://fotos.subefotos.com/3548c8935bf55f0d4ae94db8d8fa8e6eo.jpg
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo