Cambio de logo de hispasonic!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Ya lo dije en su día, esa pantallita con ojitos es más propia del club de fans del TBO o de Ibáñez. A lo mejor esos tipos antiguos con el icono del fader y con los nuevos colores, lo mismo que el icono en color, que me gusta mucho, ese monitor CRT parece de fósforo verde viéndose en ello archivos.mod.
también creo que se ha perdido un poco la esencia de foro con este icono, la pantalla con los cascos significaba: gente que de algun modo o otro le gusta o se dedica a la musica unidos en internet. se capta enseguida la esencia del foro con aquel logo
este nuevo que? a mi ver solo representa una parte muy concreta de todo el foro, estudios de gravacion??, DJs?? no transmite nada.
#66 se puede descaricaturizar perfectamente el logo antiguo y seguro que no te recuerda a un comic, tan solo quitale los ojos!
luego habria que ver que se mete dentro de la pantalla, pero bueno porque tiene que ser una pantalla? es ir pensandolo.. pero que mantenga la esencia del foro almenos, no eso nuevo que han puesto...
este nuevo que? a mi ver solo representa una parte muy concreta de todo el foro, estudios de gravacion??, DJs?? no transmite nada.
#66 se puede descaricaturizar perfectamente el logo antiguo y seguro que no te recuerda a un comic, tan solo quitale los ojos!
luego habria que ver que se mete dentro de la pantalla, pero bueno porque tiene que ser una pantalla? es ir pensandolo.. pero que mantenga la esencia del foro almenos, no eso nuevo que han puesto...
Sisu escribió:también creo que se ha perdido un poco la esencia de foro con este icono, la pantalla con los cascos significaba: gente que de algun modo o otro le gusta o se dedica a la musica unidos en internet. se capta enseguida la esencia del foro con aquel logo
Estoy contigo, Sisu.
Sisu escribió:estudios de gravacion??
Querrás decir "de gravado"...
Yo no estoy de acuerdo con vosotros.
Los faders, bien físicos, bien virtuales los hemos trasteado todos los que estamos en esta web. La pantalla refleja lo mismo que el monitor antiguo: internet y el trabajo con ordenadores.
Por otro lado, lo que yo no compartía del logo antiguo eran los auriculares... Me imagino que todos tenemos unos, así mismo en plan tocho, pero ¿cuántos los llevamos puestos en el trabajo diario con tecnología musical...? Yo, pocas veces la verdad.
Bueno, no se si es correcto que lo muestre, pero yo les hice una propuesta de cambio de identidad.
Al equipo de hispasonic les gustó bastante la idea, y sobre todo lo que transmite la marca, el problema es que ya no había tiempo suficiente de reacción y la feria Namm se aproximaba.
Aquí os la dejo, y podéis ponerme a caldo con ella jajaja, las críticas serán bien recibidas
http://www.behance.net/gallery/Hispasonic/6712929
Un abrazo a todos!
Al equipo de hispasonic les gustó bastante la idea, y sobre todo lo que transmite la marca, el problema es que ya no había tiempo suficiente de reacción y la feria Namm se aproximaba.
Aquí os la dejo, y podéis ponerme a caldo con ella jajaja, las críticas serán bien recibidas
http://www.behance.net/gallery/Hispasonic/6712929
Un abrazo a todos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo