Cambio de tono de DO# menor a Do menor o FA menor

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figo_traidor
#16 por figo_traidor el 11/04/2008
Muchas gracias MikoLopez, que facil lo haces todo y yo, dias y dias y nada :(
Pero gracais a ti, voy aprendiendo. Muchas gracias y un abrazo!!!

(Cm) Fm Bb7 Ebm Ab7(=G#7) C#m7

Me imagino que esta vale para los dos, para FA m y DO m, empezando por el que elija verdad???

Muchas gracias!!!
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Mikolópez mod
#17 por Mikolópez el 15/04/2008
figo_traidor escribió:
Me imagino que esta vale para los dos, para FA m y DO m, empezando por el que elija verdad???


Sí, claro. Pertenecen en ese orden al círculo de quintas justas descendentes, que es lo que representa la progresión. Por eso el Cm entre paréntesis. :idea:
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figo_traidor
#18 por figo_traidor el 30/09/2008
Hola amigos, hace tiempo que no escribia por temas de trabajo y dems. Espero q hayan pasado un feliz verano!!!
He usado para practicar los cambios de tono que me pusisteis aki, pero mi pregunta es:

¿Hay algun cambio de Do#menor a DO menor distinto a los que me habeis puesto aqui?
Es para compararlos y asi aclararme. A ver si me poneis otro a ver si me aclaro. Muchas graacais!!!
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Mikolópez mod
#19 por Mikolópez el 30/09/2008
Se me ocurre:

C#m - B/D# - Em - A7b9 - DØ (ó Dm7b5) G7b9 - Cm.
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Jorgegestruch
#20 por Jorgegestruch el 07/10/2008
Es muy fácil:
Si vas a Fa menor, enarmonizardo el DO# por un REb, ya tienes la tercera del acorde de Sib menor, subdominante de Fa menor: C#m Bbm C7 Fm

Si vas a DO mayor, el DO# te sirve como sensible de la dominante del II gardo de DO mayor: C#m A7 Dm G7 C
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