Bueno, lo primero seria saber que es lo que tiene puesto (seguramente una sovtek que es lo que traen de fabrica, pero mejor mirarlo)
He cambiado valvulas en muchos cacharros y segun el diseño de estos puede notarse mas o menos diferencia, tienes por ahi la reedicion de Mullard (muy buena pero sobre unos 30 euracos) y luego el mercado de New Old Stock,es decir valvulas que no se vendieron en su dia y que suenan impresionante (algunas) es cuestion de comprarlas a alguien de confianza y testeadas, hay muchas cosas: Lorenzt,siemens,phillips,mullard,valvo,rca,etc,etc... puedes tener suerte pero no son muy baratas,yo he acumulado para tener durante un tiempo para mis equipillos y se de gente que te puede vender aqui en españa sin sangrarte,en ebay una telefunken 12ax7 goldpin puede llegar a alcanzar verdaderas burradas. Bueno, si quieres el contacto de alguno de mis suministradores te lo paso por privado.
Si te vas a meter en el tema de cambiar valvulas es mejor ponerle algo bueno,directamente, no andar probando cosas a ver que tal,y lo que te digo, no en todos los aparatos hay diferencias abismales.
Saludos
Mil gracias, amigo!! te escribiré