es lo malo de las ideas radicales...que se devoran así mismas.
Paradoja...
Triphasik cree tanto en lo que dice que no se cree ni a si mismo XXDDDDDD
Pos te sigo contando noxLP...
Mi idea se parece a la tuya... tenemos una pequeña parcela en la que nos podemos sentir libres y elegir...
La de triphasik... no eres libre ya que todo lo que piensas, como es falso e inculcado, es esclavitud que lo unico que te mueve es la busqueda del placer (por webos) y aqui no hay libertad alguna... o eso o los satisfacer los instintos basicos (comer, etc..)
Ni tu Monza06 ni tu noxlp , ninguno de los dos a comprendido lo que estoy diciendo todo el rato, no entendeis nada. Yo no digo que los animales no sean sociales, porque dices eso? donde lo as leido? me lo muestras? estas metiendo la gamba hasta el fondo. Si fueses minimamente serio leerias los comentarios y si no entiendes algo lo preguntas y lo explico. Pero resumir mal lo que estoy hablando me parece por tu parte un acto infantil para sacar a la luz tu obsesion de que los animales tienen pensamiento abstracto.
Eso es cierto mira,jaja. Eso si propon el argumento que mas te plazca y te mostrare como tu tambien estas confundido y equivocado.
Seria una creencia si le diese continuidad a traves del pensamiento, pero a mi no me pasa eso, en mi caso los pensamientos se disuelven, no intenteis comprenderme a mi, intentar comprenderos a vosotros mismos, observar esas motivaciones que se esconden tras nuestros actos.
#277 Esto es lo que he resumido y te explico el resumen...
"En estas que ha salido takhorpas (que en su mensaje deja claro de pasada que los animales poseen una minima parte de pensamiento abstracto, rudo, pero lo tienen)"
Lo he dicho de pasada, no es obsesion infantil, al ver el post me ha recordado a ello, nada mas... a parte de que ya ha quedado demostrado...
"y ha mostrado con un ejemplo que los animales tambien pueden llegar a ser culturales/sociales, cosa que rompe con el pensamiento de thriphasik que solo nosotros somos los que estamos contaminados con nuestros pensamientos..."
Me refiero a que todo esto sale de que, segun tu, el ser humano deberia de eliminar toda creencia ya que todo eso es un impedimento y nos consume recursos, que son una lacra vamos... en los animales, el ser social, pertenecer a una manada, con un lider, ir en contra de otras manadas ya es cultura, ya es pensamiento, y eso tambien es falso e irreal... al menos es lo que se deduce de tus conclusiones...
Vuelvo a decir que en la naturaleza no existe esa division psicologica ,que tus estas haciendo, no tienes forma de entender a los animales ,ni ninguna otra cosa sin el sistema del pensamiento, cuya finalidad es garantizar la supervivencia,cosas simples, no interpretar la naturaleza,los animales y toda la vida, creyendose dios. Puede que otras especies se unan en lo que nosotros llamamos manadas(ellos no )para garantizar la supervivencia, pero el ser humano no se junta en manadas por eso, porque al creer en la idea del ego, pretende garantizar la supervivencia de la idea del ego, no del organismo que es.
En toda manada hay un lider, hembras con sus crias y otros machos que quieren ser lideres...
¿Podriais explicarme que es un pensamiento y de donde surge?...