Podrías explicar cómo estás grabando, qué salida de la mesa estás utilizando para grabar? Y qué salida utilizas para monitorear?. Porque la mesa en si misma no graba.
Una opción es conectar la grabadora a uno de las salidas Group-Out, para utilizar los subgrupos como envío a la grabadora. Ruteas todos los canales a ST (stereo out), pero sólo ruteas al grupo 1-2 (o 3-4 el que prefieras) los canales que quieres grabar. Luego en la sección master puedes elegir qué señal se envía a las escuchas Monitor/Phones (si el ST o el grupo 1-2/3-4), para chuequear que el ruteo sea el correcto.
Un saludo!
1
Una aclaración a mi anterior post:
El modelo de la foto es de la MG166C-USB, que no tiene efectos. Es la única diferencia.
Aunque en la foto todos canales aparecen encendidos, para grabar, sólo debe estar encendido el del canal que queramos grabar. Es obvio.
Y si sólo queremos escuchar lo que estamos entrando por micro, desasignar el grupo en el canal y asignar ST.
Saludos.
1
En ese caso (gracias mordus por recordármelo):
Encima del potenciómetro deslizante rojo hay un botón blanco que pone: 2TR IN/USB. Ahí se controla tanto la entrada del USB además de la entrada del 2 TR IN.
De todas maneras no grabas si no activas la grabación, eso está claro.
Buenas fiestas a todos.
1
saludos y felices fiestas
agradesco su pronta respuesta, en efecto estoy usando la salida usb para grabar en el audition. Tengo tres microfonos conectados y uno de ellos solo necesito que se escuche mas no se grabe a la hora de que grabe los otros dos.
Unos hachas estos hispasonicos, rápidos y fiables. Felices fiestas a todos.
1
Hola Kamikase, este hilo, de haber entendido a la primera cual era la intención exacta, hubiera sido mucho más fácil. Tengo la mesa en cuestión delante de mí. O sea, más fácil imposible.
Supongo que en Chile también se celebra la Navidad. Felices fiestas!!
1