No no, si los reberb que uso son los que vienen con el FL. Pero como vi que con el canal send habia latencia, probé a ver si con otros plugins que no fueran nativos del FL también habia latencia.
En definitiva, ponga lo que ponga en los canales send, tengo latencia.
Si es raro a mi igual me baja el rendimiento de la CPU con canales en los Send y lo malo es que si pongo reeverbs en cada canal tambien es un consumo muy trajico X__X
Utilizas los ASIO Drivers por cierto?
Si si, uso los Drives Asio. Por eso me resulta raro, porque trabajo perfectamente con todo (vst's , efectos en cada canal, etc) sin latencia. Pero cuando uso los canales send... una pequeña latencia ¡
te recomiendo mezclar en otro editor de audio tus pista ya que eh notado que le fl studio se sobrecargar mucho si usas muchos plugins para mezclar mas si usas los mejores para eso que son los del pakete de WAVES..Bundle
Hola jotad, has probado en vez de hacer los envios a los canales send que vienen por defecto en el mixer, hacer el envio a cualquier otro canal?
Gracias por los consejos, eso de probar a enviar a otro canal normal, en vez de a un canal send no lo he probado, en cuanto pueda lo miro. Tambien me estube fijando, y la latencia la tengo con plugins "gordos" como el Izotope Ozone. Gracias a todos.