Cómo puedes comprarte dos canales de SSL si nisiquiera sabes para que usarlos y como usarlos?
1
Qué suerte tenéis los ricos.
Creo que puedes grabar cualquier cosa con ellos. Sonarán geniales.
Al parecer la serie G tiene un sonido más claro y la E tiene un sonido que gusta más.
Te hablo de opiniones ajenas, pero deduzco que la E tiene más densidad, más chicha, suena con más grano, y la serie G debe sonar más clara, más hifi.
Así que has acertado seguro.
Sobre insertarlo en el bus, si tienes entradas de línea y soportan los niveles de salida de lo que quiera que sea que utilizas para mezclar, no vas a tener ningún problema.
Respecto a la contestación de e pastor voy a hacer como que no lo eh escuchado .
Respecto a Fernando lo que te preguntaba es la respuesta q este compresor puede dar y color del canal en general, para meterlo en mastering cuando vas a sacar el bounce.la cadena será ssl , digital salaré sólo para trasient y volumen y un l2 por sí se escapa algo.
1
Gracias Fernando , por las pruebas q he echo ,la verdad q empaca q da gusto, pero estas cosas hay q probarlas mucho más . De hecho vuelven de dd han venido a reajustar la fuente de alimentación , q esta un poco loca,es un material delicado ya q tiene 30 años el canal, y no es llegar y enchufar.ha yo grabo rock y utilizo un Pt HD.
Saludos
Haber algún consejillo q siempre viene bien.
Los canales ssl 4000e han tenido problemas entonces tengo varias opciones haber que haríais .
Primera ,mandarlo y esperar otros que tardan dos semanas ( que ya no me dio de como vengan)
Segunda ,traer dos pero de la serie g( que no me mola del todo).
Cambiarlos por un manley core y un audiend adat .que tendría un buen canal para todo y 8 para bateria tb muy buenos.que tengo ahora unos Berhinger 8200 midas.
O dos manley core.para tener dos canales , y tb poder pasar la mezcla final.
Objetivo mío es tener un buen canal para bombo,caja,bajo voces y tb poder utilizarlo como un inserto externo en el master para dar
Cierto carácter analógico .
Los previos de la 4000 no tienen nada de especial. Hay 800 previos mejores. La eq y la sección de dinámica sí que molan.
Yo preferiría otras cosas antes que trabajar con módulos de la 4000