#Gracias Gustavo, la verdad es que está caliente la cosa jejejej
Interesante comparativa.
Una duda: con los 80dB de ganancia que tiene el Heritage, ¿es necesario usar el booster con el SM7B? Con la Audient lo entiendo perfectamente, porque se queda en 58dB de ganancia máxima. Pero precisamente esos 22dB de diferencia entre esos previos viene a ser casi lo que añaden los boosters de ese tipo.
No sé si lo has hecho a propósito para que la comparativa fuese lo más parecida posible, pero en tal caso pienso que tampoco habría sido malo para el experimento plantear que la Audient requiere de este tipo de booster con este micro, y el Heritage no porque tiene más ganancia -que al fin y al cabo es una característica más de ese previo-.
Un saludo.
Puede que tengas razón, pero me pareció mas justo con el boster
Hola Albert
he visto en el video que grabas la guitarra con plugins del logic
como va de latencia la tarjeta???
muchas gracias
#231 des de hace 5/7 anos o más, todas las tarjetas tienen latencia casi cero, con un ordenador de menos de 10 años no has de tener porblemas con ninguna
#234 Una forma estupenda de poder grabar guitarras en casa con todo el filling de sus amplis y sus pedales, A ver si esto pudiera convencer a los guitarras de mi grupo, que no hay manera...
Saludos!
#234 Muy chulo el aparato, la verdad que ese sistema es el que hemos usado los pobres desde siempre, con resultados mediocres pero es lo que había, con el Guitar Rig y Amplitube, no es lo mismo pero nos hacia el apaño.
Por cierto muy buenos tus videos.