Os animo a participar al test Audient VS Heritage Audio!
Canales de Youtube de sonido de Hispasónicos
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Interesante comparativa.
Una duda: con los 80dB de ganancia que tiene el Heritage, ¿es necesario usar el booster con el SM7B? Con la Audient lo entiendo perfectamente, porque se queda en 58dB de ganancia máxima. Pero precisamente esos 22dB de diferencia entre esos previos viene a ser casi lo que añaden los boosters de ese tipo.
No sé si lo has hecho a propósito para que la comparativa fuese lo más parecida posible, pero en tal caso pienso que tampoco habría sido malo para el experimento plantear que la Audient requiere de este tipo de booster con este micro, y el Heritage no porque tiene más ganancia -que al fin y al cabo es una característica más de ese previo-.
Un saludo.
Una duda: con los 80dB de ganancia que tiene el Heritage, ¿es necesario usar el booster con el SM7B? Con la Audient lo entiendo perfectamente, porque se queda en 58dB de ganancia máxima. Pero precisamente esos 22dB de diferencia entre esos previos viene a ser casi lo que añaden los boosters de ese tipo.
No sé si lo has hecho a propósito para que la comparativa fuese lo más parecida posible, pero en tal caso pienso que tampoco habría sido malo para el experimento plantear que la Audient requiere de este tipo de booster con este micro, y el Heritage no porque tiene más ganancia -que al fin y al cabo es una característica más de ese previo-.
Un saludo.
Gustavo escribió:Si tío, que triste, aveces me imagino una cantidad y pienso lo que me compraría de segunda mano, también lo hago en Thomman .Lo ví ayer... Pero es que para los que somos probes, pasar por Mercasonic es sufrir y sufrir... Ea
Normalmente mi imaginación me limita a 6000€ que la verdad da para alguna cosilla que otra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo