De momento explico un poco mi situación. Estoy montando mi control room, es una habitación pequeña y rectangular... ¿El problema? ya se puede imaginar, los graves... lo curioso es que en según la zona donde instalo mis monitores (tannoy reveal pasivos) los graves desaparecen por completo (en el centro) y en otra zona reaparecen con ganas (esquinas).
Estoy pensando en comprar trampas de graves, de esas auralex para las esquinas y con los mismos muebles que de momento no noto que resuenen para quitar el paralelismo entre paredes. Ah y montar los monitores en diagonal a las paredes que de momento he probado y parece que medio funciona.
La instalación que tengo hecha es basiquííííísiiiima moqueta adoquier! excepto en el techo que tengo "hueveras" de esas de espuma a diferentes alturas.... En agudos lo tengo controlado + o -.
Bueno pues eso ¿que me recomendais? Las trampas harian algo para estas cancelaciones? ¿o mejor unos resonadores? Tengo calculadas las frecuencias fundamentales y son muy bajas 42.5hz, 80.95Hz, 60.71Hz pero precisamente son las que me faltan cuando coloco los monitores en medio...
Perdon por el ladrillo espero ayuda!! Salu2!!! y Gracias!!!