Hola hispasonicos, estoy buscando una cancion que se me quedó en la cabeza hace muchos años pero ahora no consigo encontrarla en ningun sitio. Adjunto un archivo tarareando la cancion para ver si me podeis echar una mano. La cancion mas o menos será del 95 aprox. Lo se porque estaba haciendo la mili en alcantarilla ( murcia ),...y cuando saliamos de marcha la ponian en todos sitios. Era una cancion dance , pero mezclaban unas guitarras distorsionadas que quedaban de lujo. Las estrofas las cantaba un tio , y cuando llegaban los coros se metian las guitarras y una tia cantando con el, como en plan punk. Espero vuestra ayuda, muchas gracias. PD: No os riais mucho al escuchar mi voz aterciopelada.
Cancion perdida de los 90.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Gracias por vuestro interes, he estado buscando en el spotify los grupos y cantantes que me habeis dicho y no he encontrado nada. De lo que estoy seguro es que eran ingleses pero con un acento parecido al aleman, o alomejor cantaban en aleman,..jejeje ,.no estoy seguro. Intentaré de todas formas grabar algo con el sinte para recrearla y poder ayudaros a recordar o incluso a descubrir este temazo. Gracias de nuevo.
guau... puedo usar el mp3 para mi procima cancion???? jejeje
ya en serio...
mira a ver si es algo de republica... que hacian musica electronica con guitarras, y la chica cantaba en plan desgano punk...
prueba a tocar la melodia con un sonido mas o menos parecido... y la pruebas en un servicio de reconocimiento de canciones que creo que tiene orange, al que llamas, y pones el tel cerca del altavoz. si lo reconoce te envian el mensaje con el titulo.
saludos
ya en serio...
mira a ver si es algo de republica... que hacian musica electronica con guitarras, y la chica cantaba en plan desgano punk...
prueba a tocar la melodia con un sonido mas o menos parecido... y la pruebas en un servicio de reconocimiento de canciones que creo que tiene orange, al que llamas, y pones el tel cerca del altavoz. si lo reconoce te envian el mensaje con el titulo.
saludos
chache escribió:guau... puedo usar el mp3 para mi procima cancion???? jejeje
ya en serio...
saludos
Me parece a mi, que si no lo sabeis vosotros...jejeje. De momento hasta que grabe el tema y daros una pista de como es la cancion, escuchar el tema de " 16 " de los sneaky sound system...el tema que os digo lleva un rif parecido de guitarra. Al final entre todos seguro que lo sacamos coño!! y os aseguro que si no lo conoceis os va a encantar, garantizado. Saludos.
Qué bueno ese mp3 ! Me recuerdas cantidad a lo que hago yo cuando he de grabar ideas en el móvil (con el chasquido de lengua para el ritmo de baterías incluído, je je).
La verdad es que me suena bastante... pero no lo suficiente; pero seguro que alguien la identificará porque ahí has puesto estrofa, pre-chorus, estribillo... Vamos, bastantes pistas.
La verdad es que me suena bastante... pero no lo suficiente; pero seguro que alguien la identificará porque ahí has puesto estrofa, pre-chorus, estribillo... Vamos, bastantes pistas.
www.midomi.com
puede que funcione... no lo he probado, pero es para tararear la cancion y encontrarla de esta manera
puede que funcione... no lo he probado, pero es para tararear la cancion y encontrarla de esta manera
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo