Precisamente estaba resonando a tope en mi mente cuando he visto este hilo
Qué canción tienes hoy en la cabeza?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
pues .. me pasa desde hace muchisimo tiempo, casi años .. y no me la puedo quitar de encima
Wipp Express
es casi de psiquiatra pero a mi ese corte me ha dejado muchas secuelas ..
[ Imagen no disponible ]
la suciedad está en la ropa…Wiiiiiipp expreeeeeess!!!….ahora la suciedad está en el agua”. [con la locomotora de fondo]
Wipp Express
es casi de psiquiatra pero a mi ese corte me ha dejado muchas secuelas ..
[ Imagen no disponible ]
la suciedad está en la ropa…Wiiiiiipp expreeeeeess!!!….ahora la suciedad está en el agua”. [con la locomotora de fondo]
cada me depierto con una cancion distinta en la mente.
Generalmete es una cancion que odio, o al menos me resulta indiferente.
Puede ser una cancion del primer disco de Miguel Bose, el cual, afortunadamente, no he vuelto a oir desde mi tierna infancia y cosas asi. Es un poco tortura aunque ultimemente me sorprende hasta el punto de que he decidido que las voy a apuntar a modo de friki diario sonico.
Lo que realmente me llama la atencion es de donde cojones sacare esas canciones. A veces puede ser de haberla oido en el super y cosas asi, pero otras veces, la cancion es tan rebuscada que solo puede provenir de mi hipotalamo (Casa arriba casa abajo).
Por cierto cuando estoy enfermo o tengo resaca suena invariablemente We don't need another Hero de Tina turner. Probar a cantarla, ya vereis
Generalmete es una cancion que odio, o al menos me resulta indiferente.
Puede ser una cancion del primer disco de Miguel Bose, el cual, afortunadamente, no he vuelto a oir desde mi tierna infancia y cosas asi. Es un poco tortura aunque ultimemente me sorprende hasta el punto de que he decidido que las voy a apuntar a modo de friki diario sonico.
Lo que realmente me llama la atencion es de donde cojones sacare esas canciones. A veces puede ser de haberla oido en el super y cosas asi, pero otras veces, la cancion es tan rebuscada que solo puede provenir de mi hipotalamo (Casa arriba casa abajo).
Por cierto cuando estoy enfermo o tengo resaca suena invariablemente We don't need another Hero de Tina turner. Probar a cantarla, ya vereis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo