para mi una cancion es una serie de sonidos con intencion de transmitir algo. me da igual que sea a partir de una orquesta filarmonica o con ruidos de camiones de basura, si transmite algo es musica, y si esta delimitado en el tiempo es una cancion. otro tema es que sea buena o mala, que lo que transmite nos guste o no, etc etc...
claro tio muchas veces el techno intenta aproximarse a otra dimension de sonidos, estructuras y demas, aunq lleve instrumentos tipicos..
por eso para mucha gente es muy dificl de escuchar
creo que hoy en dia todos hemos entendido ya que, al igual que en la literatura, el cine, o la pintura la estructura clasica de la musica(quiero decir introduccion, nudo, puente, estribillo etc, etc...) puede ser violada sin mayor problema. hoy en dia todos podemos escuchar temas sin estribillo, o incluso sin parts iguals a las que llamamos conciones...
cuando daba clases de musica en la universidad, un profesor decia que la cancion era solo una estuctura determinada de hacer musica, con unas limitaciones: cantada(como su nombre indica), con una estructura determinada y limitacion en el tiempo, casi siempre de tono popular, etc. bueno, puede ser... ¿que mas da llamarla cancion, tema o lo que sea a una musica proyectada en un espacio detreminado de tiempo? yo creo que este termino, "cancion", hoy en dia es aplicado para todo tipo de musica. incluso puedo aceptar que para una sinfonia clasica, creo que da lo mismo...
yo muchas veces me siento ridiculo yamando a un determinado tema "cancion" jeje
Musica=cultura=arte=forma de expresion , las canciones, temas y demas son el mensaje y los aparatos y tecnologia los medios. Pa mi
de acuerdo con dicklorance
y conmigo no origami??? grrrrr grrrrrrrrr jeje
no si no lo decia en el mal sentido, si no q muchas veces me tropiezo con algun tema o cancion q por sus caracteristicas... no veo q yamarle cancion fuera lo correcto, por lo q aprendes ... no se si me expliko. Si estoy de acuerdo contigo
Cuanto tiempo sin internet y son poder escribir en hispasonic !!!!
Pues para mi una canción es un tema musical cantado. Si no está cantado no es canción, ¿no?
Más de un año sin escribir nada y solo digo esta parida. Me voy a la cama.
Feliz año.
Saludos.
si, si literamente una cancion es lo que esta cantado, solo hay que mirar en el diccionario...
lo que ocurre es que por ampliacion poñular este termino hoy en dia se utiliza para mas formatos musicales...
es solo una cuestion de terminologia...
si, si literamente una cancion es lo que esta cantado, solo hay que mirar en el diccionario...
lo que ocurre es que por ampliacion popular este termino hoy en dia se utiliza para mas formatos musicales...
es solo una cuestion de terminologia...