si transmite... ordinariez?
un momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si he puesto ese ejemplo es precisamente porque estoy jarto de verlo en posts de este tipo aquí mismo en hispasonic. si queréis llamarme ordinario, llamadmelo! pero hacedlo con cariño!
no no!!
si decía porquería a mi ejemplo! (q era el mismo q el tuyo, pero no iba x ti, papirofléxico ;-D )
en fin, quería decir lo siguiente: uno hace lo tipico de grabar el sonido del camion de la basura al pasar y para él eso -su cancion- expresa de todo.... pero para otro no. es decir, una cancion, o un tema, lo es por lo que consigue transmitir o por su intencionalidad?
claro, hay esta la critica personal, no todo lo que tiene intencion llega a ser. y ademas, tirarte un pedo y grabarlo a lo mejor le transmite mucho al que se lo ha tirado, pero no a los demas. supongo que para que una cancion, o tema, o como quieras llamarlo sea considerado como "bueno" debe de existir un numero de personas que esten de acuerdo en que es bueno...
quiero decir que hay que diferenciar lo que te gusta a titulo personal de lo que llaga a ser catalogado como "bueno" por la gente
entonces, siguiendo con mi comentario anterior, dicklorance...si una canción no gusta no es buena...puede...pero aún así es música, no? porque si no, de repente a alguien le gusta y ya es música, siendo igual q era?