Que cantante o grupo te pone de los nervios?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Monza06 escribió:Otra cosa que me pone de los nervios...
No es un grupo ni nada...
Es cuando en una serie o pelicula mala sale un actor que interpreta un personaje que toca en un grupo, o es musico... Y SE LE NOTA A LA LEGUA QUE NO TIENE NI ZORRA!!!
Por ejemplo... tocando el piano, es muy comun dos tipos de plano... uno, el de un pianista profesional tocando que se ve que, al menos, los movimientos son de un pianista... y el otro plano, el del actor/actriz, con movimientos espasmodicos y cara como que siente lo que esta tocando y lo hace fatal!!!!!
A mi me pone nerviosa cuando estas series de cantantes pseudojuveniles hacen como que cantan en un coro y se escuchan quinientas voces, instrumentos y arreglos que no están ahí!!!! Así también sueno yo bien!!! Que no que no, que no me lo trago!!
alake escribió:A mi me pone nerviosa cuando estas series de cantantes pseudojuveniles hacen como que cantan en un coro y se escuchan quinientas voces, instrumentos y arreglos que no están ahí!!!! Así también sueno yo bien!!! Que no que no, que no me lo trago!!
Puff!
Me he tenido que tragar unos fragmentos de capítulos de la serie esta de Glee... la de los "coristas" del Neox...
menudo pestiño!!
jajajajja
solosols escribió:alake escribió:A mi me pone nerviosa cuando estas series de cantantes pseudojuveniles hacen como que cantan en un coro y se escuchan quinientas voces, instrumentos y arreglos que no están ahí!!!! Así también sueno yo bien!!! Que no que no, que no me lo trago!!
Puff!
Me he tenido que tragar unos fragmentos de capítulos de la serie esta de Glee... la de los "coristas" del Neox...
menudo pestiño!!
jajajajja
Si, esa esa. Que no me acordaba cómo se llamaba. Joé, pensé: he estado seis años en un coro, la serie me gustará. Está todo el mundo como loco con ella... Y no fui capaz de terminar el primer capítulo. Superior a mis fuerzas oiga.
eros ramazzzzzzzoti o como sea que se escriba, el italiano.
sobre todo por las mujeres, me esplico, tiene voz de tener un problema muuuyyyy grave de sinusitis, y me diran las mujeres que se le acerque un tipo y le diga con esa voz que tiene de estar tapandose la nariz "ola me llamo eros ramazzzzzzoti ¿y tu?" yo si fuera mujer me partiria el culo de risa.
sobre todo por las mujeres, me esplico, tiene voz de tener un problema muuuyyyy grave de sinusitis, y me diran las mujeres que se le acerque un tipo y le diga con esa voz que tiene de estar tapandose la nariz "ola me llamo eros ramazzzzzzoti ¿y tu?" yo si fuera mujer me partiria el culo de risa.
misuruda escribió:eros ramazzzzzzzoti o como sea que se escriba, el italiano.
yo no soy mujer y me descojonaria fijo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo