seguro que estos os gustan más...
Que cantante o grupo te pone de los nervios?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
...pues yo creo que aquí hay mucho "cantarín" que lleva dando el cante bastante tiempo.
...como decía el Van Gal ese: TODO NEGATIFO, NUNCA POSITIFO.
...lo que digo, alguno debería mirarse "lo suyo". Y otros podrían publicar sus fechas y lugares de sus próximos conciertos para comprobar a cuántos de los que aquí se han mencionado podrían superar según los criterios tan "objetivos" comentados.
...se puede tener rabia o que te ponga de los nervios un grupo o un cantante o dos o varios, vale, pero toooooooodos, joder, a alguno se le ve el plumero.
...fustración?
...como decía el Van Gal ese: TODO NEGATIFO, NUNCA POSITIFO.
...lo que digo, alguno debería mirarse "lo suyo". Y otros podrían publicar sus fechas y lugares de sus próximos conciertos para comprobar a cuántos de los que aquí se han mencionado podrían superar según los criterios tan "objetivos" comentados.
...se puede tener rabia o que te ponga de los nervios un grupo o un cantante o dos o varios, vale, pero toooooooodos, joder, a alguno se le ve el plumero.
...fustración?
No se si me tendré que mirar lo mío (no abarco); pero de los que ha puesto Pep (el inombrable) nada de nada.
Pero me gusta Paulina Rubio a pesar de que no vale pa hacer puñetas.
Este es un hilo de fobias, no de filias, de filias ya hay uno sobre la música que estamos escuchando ahora mismo (no siempre preferida, puede haber curiosidad).
¿Qué problema hay en que la gente exprese libremente sus manías?,¿es que también hay que ser moderado o razonable con los odios?
Y, hablando de manías, qué manía la de tener que ser un grupo de éxito, alguien en la vida o haber conseguido algo para expresar algo, según eso Hispasonic se iba a quedar casi sin debate.. me recuerda a algunos argumentos del gordo.
Este es un hilo de fobias, no de filias, de filias ya hay uno sobre la música que estamos escuchando ahora mismo (no siempre preferida, puede haber curiosidad).
¿Qué problema hay en que la gente exprese libremente sus manías?,¿es que también hay que ser moderado o razonable con los odios?
Y, hablando de manías, qué manía la de tener que ser un grupo de éxito, alguien en la vida o haber conseguido algo para expresar algo, según eso Hispasonic se iba a quedar casi sin debate.. me recuerda a algunos argumentos del gordo.
Yo tenía una amiga que siempre decía que Revolver y Manolo García debían componer sus canciones en papel higiénico. Luego cortaban por donde les apetecía y ala, ya tenían una canción. Cruel que es una jejejej.
Me uno a lo de Fito, no puedo con ese tipo y su música.
Ah, y no puedo con Marilyn Manson. Su Antichrist Superstar tenía cierto interés, que tampoco demasiado, pero ay dios qué mal hizo de cara a la galería a la música industrial.
Me uno a lo de Fito, no puedo con ese tipo y su música.
Ah, y no puedo con Marilyn Manson. Su Antichrist Superstar tenía cierto interés, que tampoco demasiado, pero ay dios qué mal hizo de cara a la galería a la música industrial.
A esto le llamo yo un público organizado y comedido... hasta que dejan de serlo.
http://www.youtube.com/watch?v=gKrGMbRc4NA&feature=related
Alliver escribió:A esto le llamo yo un público organizado y comedido... hasta que dejan de serlo.
carmeloc escribió:No se si me tendré que mirar lo mío (no abarco); pero de los que ha puesto Pep (el inombrable) nada de nada.
...coño, te has dado por aludido. Estaba generalizando, y sí, tienes razón, este es un hilo de fobias y por eso hago lo mismo que tú, que expreso libremente mis manías: y la principal la de los cantarines que cantan lo mal que lo hace el de enfrente.
...nada más, sin acritud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo