Que cantante o grupo te pone de los nervios?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
ALVAREZ_L escribió:dramatictone escribió:Dios, cómo pudo olvidárseme Paulina Rubio? Puede que sea la voz femenina que más rechazo me produce...
voz ? ahora a eso se le llama asi??
xDD Tambien es verdad xD La Rubio siempre me ha resultado de lo más fastidioso... es como un gato resfriado, tiene un "tonillo" que de verdad me es molesto
Para mi, a parte de muchos de los que habeis nominado para a cámara de exterminio, hay una (que gracia cuando la he visto la primera de la lista) que no soporto ni nunca soportaré: Amaia Truñero. Alguien debería decirle que no se puede cantar con una p.... dentro de la boca.
Mención especial a la voz moñas de David Summers, maldita la hora en que alguien lo dejó cantar.
Mención especial a la voz moñas de David Summers, maldita la hora en que alguien lo dejó cantar.
...no me gusta nada el pito de voz de la Paulina, pero la conocí en persona y es una simpática y cachonda de mucho cuidado. Shakira en cambio si se atragantara cada vez que canta, seguro que le saldría mejor el falsete ese de mierda que tiene. Y encima ésta es una "pringá" que va de diva y que exige como al Julio Iglesias que la enfoquen con la cámara de una manera para que no se la note el culo de pollo que tiene, la retaco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo