os dais cuenta que el tipo del video de arriba es el perfil de berto romero???
...nunca me he arrepentido de casi nada, pero lo de poder haberle dado una hostia a BUMBURY en plan ZAS !! EN TODA LA BOCA !!, uf... de verdad que si pudiera volver atras...
...no creo que vuelva a coincidir, pero si se repitiese...
...como a Carlos Moñi, de Revólver. Lo mismo se cree que sabe. Y sí, soy un discjokey asesino qye siempre le jode la canción...(como dice en una estrofa suya )
...otro al que no aguanto es al Urrutia. Con lo que molaban los Gabinete Caligari, en plan litronas y fiestas pueblerinas... pero ahora, ...joder, quién le ha visto y quien le ve.
...y sobre todo, a esos que van de puretas y que al final terminan sacando 23 recopilatorios de grandes exitos... que exceptuando alguna canción concreta, lo demás morralla pura (celtas cortos, por ejemplo).
...prefiero al bisbal, por lo menos es mercenario reconocido.
A la Tamara que canta (o mas bien destroza) boleros. Es un insulto al buen gusto. Y muchos de los que habéis dicho, encabezando la lista Amaia tengo-que-respirar-en-medio-de-cada-frase Montero, el tío de maná que me obliga a cambiar la emisora, arrancar la radio y tirarla por la ventana, y a Bunbury, al que gracias a dios pinchan poco en la emisoras que escucho.