Que cantante o grupo te pone de los nervios?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Baneado
Los Beatles (ellos, su sonido y lo que representaban, hay discos con canciones impresionantes)
Cristina del Valle (a pesar de que me parecía mona)
La Movida Madrileña practicamente en su totalidad.
Una buena parte del pop guitarrero (con notables excepciones)
Casi todos los cantautores de la última hornada, salvo el canario de gafitas que no recuerdo su nombre
El punk, salvo Los Ramones (en dosis moderadas).
Mago de Oz
Cristina del Valle (a pesar de que me parecía mona)
La Movida Madrileña practicamente en su totalidad.
Una buena parte del pop guitarrero (con notables excepciones)
Casi todos los cantautores de la última hornada, salvo el canario de gafitas que no recuerdo su nombre
El punk, salvo Los Ramones (en dosis moderadas).
Mago de Oz
carmeloc escribió:Carlos Goñi veo que es muy odiado; a mí no me parece tan odioso, ¿no será igual el careto?
Puede que tengas razon...es su voz mezclado con su actitud/pretensiones de/quiero y no puedo y encima me lo creo....y lo peor es que esa actitud la pasa a sus canciones...asi que para que queremos mas...se le junta todo al Bruce de pacotilla este...
toniterrassa escribió:Me encanta OBK...
Pero si que no es la mejor voz.
Joder macho...respeto la musica (ya dije que en eso no entraba...a gustos, los colores...) pero decir que "no es la mejor voz" es demasiado negligente...coño, es que ni se acerca a la peor...la musica ganaria bastante con otro cantante, que aparte de la mejora obvia, seguro que le aportaria otro punto de vista al hacer melodias y letras a la musica que no fuera sea tan tan tan ñoño...
Es que a ese tipo le llegan a haber dado el "World in my eyes" para meterle melodia y letra y .....uffff, no lo quiero ni pensar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo