Después de dar un repaso a todo el hilo, creo que me quedo con:
Amaia monperro, sharkira, paulona rubia, y bebes, como paradigmas del mal gusto interpretativo en el apartado femenino,
y con miguel bosé, bisbal y el calvo Frito el fitipaldi.
A éste último le tengo una especial tirria por sus canciones en primera persona, de ritmos fijos de corcheas, y con esa voz de animal moribundo, lo que unido a su imagen trasnochada de rockero de medio pelo (pelo en las patillas solo) lo convierte en otro campeón de lo execrable...
Al Fito este al principio le funciono su formula tipo " yo como rosquillas y tu estás enrrooooscada..voy de vueeelta de la vida y la vida me ha devueeelto encima" pero ya huele, pesaíto el tío, coño.
De ése me olvidé, el Fito, me pone de los nervios, y me resulta super casposo.
Otro con el que no puedo es Ismael Serrat-no.
Me cago en to lo que se mena,
¡¡¡¡estás baneao Betances!!!!!! Leete las normas de hispasonic:
1- prohibido insultar o poner comentarios ofensivos o degradantes con otros participantes bla bla bla bla.
2- prohibido hablar mal de siniestro total
Puedes seguir usando el foro, subir canciones, comentar y acceder a todos los contenidos, ¡¡¡¡pero para todo lo demás estás baneao!!!!
El genero punk en general... salvo 3 o 4 grupos, los mas famosos, que aun tienen algo de calidad musical (y no me refiero a Green Day, que eso es neopunk)...
El dia que Alex Ubago tenga novia y sea feliz se acabo su carrera musical!!!
Shakira . . .
El cantante de Celtas Cortos . . .
Y todos los cantantes de esa onda Youth Energy, al estilo Billy Talen, Green Day y chorradas por el estilo . . . cantan como putas niñas alocadas.