Que cantante o grupo te pone de los nervios?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
A mi Manu Chao me gusta..pero me ha encantao eso de perro flauta mestizo jeje...
Al que si que veo más perro flauta mestizo farsantillo es a esta replica a la catalana de aquel:
Desde que vi a este tio en la entrevista del hormiguero..super soso, con cara de aba to el rato, sin seguirle el rollo al Pablo Motos en absoluto, en plan megastar total.. le tengo cruzao.
Todos los que salen en este video tb me parecen de lo más repelente..hipocritas jodios que van de bienaventurados
Al que si que veo más perro flauta mestizo farsantillo es a esta replica a la catalana de aquel:
Desde que vi a este tio en la entrevista del hormiguero..super soso, con cara de aba to el rato, sin seguirle el rollo al Pablo Motos en absoluto, en plan megastar total.. le tengo cruzao.
Todos los que salen en este video tb me parecen de lo más repelente..hipocritas jodios que van de bienaventurados
Suho escribió:A mi Manu Chao me gusta..pero me ha encantao eso de perro flauta mestizo jeje...
Menuda colección...
No soporto ni la voz ni las letras de "el barrio" (insoportable) todo ese tipo de musica,camaron...
Despues de eso tambien insoportables:
Camela
La pantoja y toda esa gente,la copla en general.
Las sevillanas y jotas mañas(que tengo una vecina maña y me pone unas sesiones guapas,guapas)
Shakira, en especial con loba(ese aullido que es?)
Mana
Y si se les puede llamar artistas,las verguenzas de eurovision)
Y un suma y sigue muy largo de españoladas.
Despues de eso tambien insoportables:
Camela
La pantoja y toda esa gente,la copla en general.
Las sevillanas y jotas mañas(que tengo una vecina maña y me pone unas sesiones guapas,guapas)
Shakira, en especial con loba(ese aullido que es?)
Mana
Y si se les puede llamar artistas,las verguenzas de eurovision)
Y un suma y sigue muy largo de españoladas.
Bono. Pero el Bono post-achtung baby.
Tiene buena voz. Toca en un buen grupo. Es, en principio, físicamente agraciado.
¿por qué entonces se empeña en esos falsetes insoportables, por qué se empeña en ser más desagradable físicamente, con esos gestos exagerados, sobreactuados?
Y eso lo digo tras haber estado muchos años escuchando a U2, pero es que el tipo es insportable, para mí.
Y por los mismos motivos más o menos, tampoco puedo con Oasis.
Tiene buena voz. Toca en un buen grupo. Es, en principio, físicamente agraciado.
¿por qué entonces se empeña en esos falsetes insoportables, por qué se empeña en ser más desagradable físicamente, con esos gestos exagerados, sobreactuados?
Y eso lo digo tras haber estado muchos años escuchando a U2, pero es que el tipo es insportable, para mí.
Y por los mismos motivos más o menos, tampoco puedo con Oasis.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo