etrujillo escribió:
No soporto ni a Bruce Springsteen, ni a Freddy Mercury (menos mal que se murió), ni a Antonio Flores (menos mal que se murió), ni al pánfilo de Bono de U2 (que se muera ya, por favor).
Ya sabes lo que te va a tocar cuando mueras, Irte a cenar con el Flores y pasar la noche con Mercury mientras suena "With or without you".
Todo lo que aparece en los 40 principales, Cadena 100 y Cadena Dial, todo.
Después de todo eso...Hendrix y los Rolling Stones me cansan, y...:
Los que usan el diccionario de rimas pastelosas (oh vicente,veo tus ojos entre la gente, mi destino es tu pepino...bla, bla) y los que usan la rima forzada y pedante como Sabina.
Los que copian y copian, esos grupos españoles poprock, famosos o maqueteros, con sus solos y sus letras "profundas".
A Bumbury y sus gestos.
Los que cantan sobre política y todos los grupos kalimotxeros.
Y los cantautores de historietas de ciudad con niña de zapatos rojos llorando mientras la lluvia sigue callendo y los inmigrantes no tienen papeles.
Los raperos que discuten sobre quién tiene el micro más grande y su flow, cansinos.
Las cantantes líricas que no pudieron llegar a nada y lo solucionaron con sus 4 amigos heavies.
Albert Pla.
El folklore español en general.
El blues cuando solo se preocupan de la guitarra.
A Marlango, solo Tom Waits puede copiarse a sí mismo, como dijo un amigo, música de ascensor.
Los teloneros que no tienen nada que ver con el grupo que estás esperando.
Ese nuevo grupo de versiones actuales con sonido rock n' roll.
Nino Bravo.
Esos grupos poperos españoles super guays y super modernos.
Cualquier grupo que en sus canciones metan un solo de guitarra de más de 1 minuto.
Todos los grupos de dark ambient que usan sonidos de cadenas arrastrándose por el suelo.
Aaaarg! Y me quedan muchos pero por no ser pesado se acabó.
Para resumir, creo que me pone de los nervios la mayoría de la música española en general, y el 80% de la extranjera.