Que penitas,con voy de borrachuzo sabemos cantar todos.
Aiii que agustooo , gracias
Rubb escribió:Los orquesteros!! Sobretodo sus cantantes con pinta de dioses del pop rock emocionados con brazos en alto tocando ante la muchedumbre borracha en las fiestas del barrio.
Luego sus músicos, que seran super buenos pero a todos les suena la guitarra igual y las baterias a los años 80, bajo pose de rockeros malos,
Origami escribió:Yo tenía una amiga que siempre decía que Revolver y Manolo García debían componer sus canciones en papel higiénico. Luego cortaban por donde les apetecía y ala, ya tenían una canción. Cruel que es una jejejej.
Me uno a lo de Fito, no puedo con ese tipo y su música.
Ah, y no puedo con Marilyn Manson. Su Antichrist Superstar tenía cierto interés, que tampoco demasiado, pero ay dios qué mal hizo de cara a la galería a la música industrial.
MINUTO777 escribió:Origami escribió:Yo tenía una amiga que siempre decía que Revolver y Manolo García debían componer sus canciones en papel higiénico. Luego cortaban por donde les apetecía y ala, ya tenían una canción. Cruel que es una jejejej.
Me uno a lo de Fito, no puedo con ese tipo y su música.
Ah, y no puedo con Marilyn Manson. Su Antichrist Superstar tenía cierto interés, que tampoco demasiado, pero ay dios qué mal hizo de cara a la galería a la música industrial.
Recuerdo un concierto suyo en el que al final "se le va la pinza" y comienza a deambular por el escenario, supuestamente en pleno cuelgue, cargandose todo el instrumental que pilla por delante ante la supuesta estupefaccion del resto del grupo y el asombro y admiracion (nunca he entendido por qué) de los fans....pero si te fijas bien se ve en un ladito, justo antes, a John5 con cara de "bueno, ahora toca esto", apartandose tranquilamente y dejandole el espacio preparado para el show de "mirad que loco estoy".
lokez escribió:MINUTO777 escribió:
Es que si no se aparta ya sabe lo que le espera...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo