se podia quedar mudo...
Que cantante o grupo te pone de los nervios?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Alvarez, cuentanos lo tuyo con D.Bowie porque somos muchos que no lo entendemos
Tampoco entiendo bien lo que decis de Amaia Montero, empalagosilla es, pero tiene suficientes registros para no aburrir, a diferencia por ejemplo, de Amaral, que siempre canta la misma canción, con el mismo tono, los mismos giros, la misma expresividad pret-a-porter y cortar y pegar diga lo que diga la canción.
JAJAJAJA Suho, el coreógrafo SI se merece estar en la lista
Tampoco entiendo bien lo que decis de Amaia Montero, empalagosilla es, pero tiene suficientes registros para no aburrir, a diferencia por ejemplo, de Amaral, que siempre canta la misma canción, con el mismo tono, los mismos giros, la misma expresividad pret-a-porter y cortar y pegar diga lo que diga la canción.
JAJAJAJA Suho, el coreógrafo SI se merece estar en la lista
pepbeck escribió:Alvarez, cuentanos lo tuyo con D.Bowie porque somos muchos que no lo entendemos
Pues es muy facil. no me gusta el rollo ese que se gasta en plan " ohhh mirame soy un modernillo del copòn y tengo un ojo de 2 colores" pues ya ves tù, millones de mapaches tienen los 2 ojos de 2 colores y no van por ahi flipando,
ademas es un tipo que canta como "pa dentro", sin ganas, como si el mundo le debiese dinero...
aprovecho ya que estoy para 2 cosas, la primera, para saludar a mi madre " hola mamà" y la 2ª para dejaros unas noticias que encontrè.
http://www.elmundotoday.com/?s=ramoncin
http://www.elmundotoday.com/2010/02/la- ... e-jaimito/
saludos
Hmmm
Hombre Alvarez. Una cosa es ir de modernillo y hacer la misma pachanga de siempre, como la mayoría de gente de los 80's, que imitaba a bowie, por cierto, y otra es ir de modernillo siéndolo y creando tendencia. Es cierto que Bowie tiene cierta pose de intelectualillo y pijoprogre, pero francamente fijarse en eso tanto...
Hombre Alvarez. Una cosa es ir de modernillo y hacer la misma pachanga de siempre, como la mayoría de gente de los 80's, que imitaba a bowie, por cierto, y otra es ir de modernillo siéndolo y creando tendencia. Es cierto que Bowie tiene cierta pose de intelectualillo y pijoprogre, pero francamente fijarse en eso tanto...
undercore escribió:¿que tiene un ojo de 2 colores?
yo también...lo de fuera blanco y lo de dentro marrón
quizàs me expresè mal cuando dije ojo de dos colores queria decir !! que tiene los ojos como un husky siberiano¡¡¡¡
ya lo decia mi abuela, "!cuidao con los bowies que son una raza muy falsa...¡"
Coincido con bastantes de por aqui, pero para mi estos son la reostia:
PRESUNTOS IMPLICADOS, que empalagosa, no aguanto más de 20 segundos.
Revolver, uff, me he sentido un aliviado al ver que no soy el único
Estopa, quito el primer disco, luego todo suena igual.
Camela, no tengo calificativos, ese violin blanco....
hay por ahi bastantes más que ya se han dicho, pero todo lo que suene a regetone de los cojones me hace daño.
PRESUNTOS IMPLICADOS, que empalagosa, no aguanto más de 20 segundos.
Revolver, uff, me he sentido un aliviado al ver que no soy el único
Estopa, quito el primer disco, luego todo suena igual.
Camela, no tengo calificativos, ese violin blanco....
hay por ahi bastantes más que ya se han dicho, pero todo lo que suene a regetone de los cojones me hace daño.
Por cierto... se llama heterocromia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Heterocrom%C3%ADa
Imagina tener un iris verde, y el otro negro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Heterocrom%C3%ADa
Imagina tener un iris verde, y el otro negro.
Ufff, seguro que si me pongo a pensar se me ocurren muchísimos, pero quizás los pueda confundir con los que simplemente no me gustan. Así de los nervios, lo que se dice de los nervios, me pone de los nervios escuchar a Shakira, a Estopa y en general a casi todo lo que suene a "flamenquito-rumbita-qué se yo". También me pone mucho de los nervios Joaquín Sabina.
Supongo que si pienso en cantantes que canten en inglés también se me ocurriría alguno, pero debo reconocer que los primeros que se me vinieron a la cabeza cantan en español...En general me gustna menos los grupos españoles o latinoamericanos.
Supongo que si pienso en cantantes que canten en inglés también se me ocurriría alguno, pero debo reconocer que los primeros que se me vinieron a la cabeza cantan en español...En general me gustna menos los grupos españoles o latinoamericanos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo