Soy nuevo en este foro y he entrado en él gracias a una chica que lo suele frecuentar, que se llama Trynity un besito pa ella
Después de esta insulsa presentación,entro de materia, excusándome sino es el sitio indicado...pero parece que sí
La cosa es que me han cogido para cantar en un grupo pero soy totalmente novato, vamos, he hecho mis pinitos grabándome con el Goldwave y toda la historia,pero nada más... Y bueno, no tengo una mierda de técnica y a la que me toca cantar algo potente que tenga que desgarrar la voz me quedo sin ella al cabo de poco...aparte, también tengo un tono un poco bajo...Pero algo debo tener si la gente me dice que le gusta como canto y éstos me han pillado como cantante, digo yo...
Así que me gustaría que me recomendráis algunas técnicas para mejorar la voz y sobretodo para que no se me gaste mucho...gracias de antemano
Para que os hagáis una idea quieren que cante Spin the black circle de Pearl Jam, no sé si alguien de aquí la conocerá..y bueno, es muy complicada para mí por varios aspectos, pero sobretodo por que pierdo la voz muy fácilmente...