Y eso en tonos que no son demasiado agudos. En la toma de arriba canto fuerte que es cuando se nota más. Cuanto más canto más se agudiza el problema y llegan las impurezas incluso cantando con menos volumen:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo lo que escucho es un poco de garganta, muy poquita cosa en realidad.
¿Qué estilo quieres cantar, que ese sonido te va mal? ¿Clásico?
Yo creo que estás siendo demasiado exigente contigo mismo, la voz suena bien. Es todo cuestión de currar.
Sube si quieres y puedes un trozo de música con voz, a ver si así puedo darme cuenta.
Salu2.
Bueno, me da un poco de vergüenza porque la voz suena feílla cuando me salgo de los tonos más graves. Tengo algo en mi otro ordenata, voy a buscar.
¿Conoces Obladi Oblada, de los Beatles?
Pues bien, se cuenta que Paul estuvo yo que se cuantos días para grabar la voz de esa canción, porque no quería que hubiera la más mínima imperfección, un tono limpio y claro en cada frase, nada que sonara a garganta rota. Parece que a ti te pasa algo parecido, salvando distancias.
Salu2.
En la primera toma, con tonos graves tonos graves, me siento cómodo y me gusta como suena.
La segunda la grabé varias veces intentando evitar impurezas pero aún así se notan. Es lo mejor que he conseguido, normalmente me sale peor. Sobre todo se notan esos artefactos de los que hablo cuando canto "there´s no truth in the rumour".
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No logro oír nada. ¿Puedes revisarlo? Estoy muy intrigado ya sobre esos artefactos.
Salu2.
no te preocupes por los vecinos, bueno, al menos si no cantas a horas intempestivas, es peor un taladro o un martillo, a todos los que practicamos canto en casa(y encima no tenemos voz de ángel) nos pasa lo mismo. Yo no noto una voz tan rara. Yo llevo yendo a clases de canto dos años y uf, a veces se nota mejoría, pero otras... Lo del cantar es algo muuuuuuuuuuuy lento de aprender, pero se aprende, eso sí, al practicar uno solo... sin nadie que te corrija y te dirija en condiciones...es aún más lento. saludos
Pero alguien logró escuchar esos fragmentos???!!!
Salu2.
Vaya, yo escucho perfectamente lo que he subido. Voy a subirlos en formato rar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)