El Canto del Loco
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Bueno, eso si alguien se cree lo de que es "nuevo miembro/a" del grupo. Me suena más a "vender la moto" por parte de la discográfica/agencia de management/grupo de que es el "sustituto", cuando lo más probable es que sea un músico contratado (como los otros dos que llevan en directo), con lo cual él no tendrá ningún poder de decisión y, sobre todo, NO COBRARÁ LO MISMO .
FF666 escribió:Mira que les tengo asco a estos putos vividores
Son malos de cojones. El batería que ha grabado el último disco es malo con avaricia. Lo he escuchado varias veces cortesía del vecino de al lado y las paredes de pichiglás Todo el rato suena igual, hasta los fills son todos iguales.
Pero el que llevan ahora en directo, el supuesto "sustituto", es un músico, no un chavalín. Toca más él sólo que Corso y sus dos amigos juntos...
Lo primero que quede claro: no me gustan nada esos tìpos haciendo música... pero lo de valorar como tocan, es más jodido. No digo q toquen bien, pero no creo q sea fácil saber si lo hacen o no. Es como la peña que critica al chico de Pereza. Gente que le ha conocido grabando dicen que es un puto crack, tocando la guitarra, la batera, el bajo, haciéndose las voces y coros... cualquiera lo diría desde fuera, no?. Lo d4e todos los fills iguasles, pues yo no toco la batera, pero en princupio el tipo de Aerosmith, ACDC, o Los suaves en Español no creo que se complicaran ucho (quiza me equivoque, ya os digo q no toco), pero.. ¿Quién se atreve a decir que son malos?..
Salud¡¡¡
Salud¡¡¡
sotano7 escribió:Lo primero que quede claro: no me gustan nada esos tìpos haciendo música... pero lo de valorar como tocan, es más jodido. No digo q toquen bien, pero no creo q sea fácil saber si lo hacen o no. Es como la peña que critica al chico de Pereza. Gente que le ha conocido grabando dicen que es un puto crack, tocando la guitarra, la batera, el bajo, haciéndose las voces y coros... cualquiera lo diría desde fuera, no?. Lo d4e todos los fills iguasles, pues yo no toco la batera, pero en princupio el tipo de Aerosmith, ACDC, o Los suaves en Español no creo que se complicaran ucho (quiza me equivoque, ya os digo q no toco), pero.. ¿Quién se atreve a decir que son malos?..
Salud¡¡¡
Bueno si me dices que el de Pereza es un crack... apaga y vámonos. Que le da 4 golpes a la batería, 3 notas a un bajo con púa y 5 acordes con la guitarra y ya es Dios... Venga hombre, que no estamos para perder el tiempo...
No es complicarse o no (mira a Steve Gadd), es SABER TOCAR.
Parece que tienes claro que, hablando por ejemplo de guitarristas, Satriani toca mejor que Keith Richards... mi opinión es q no es comparable (personalmente me gusta 100 veces más Keith), depende de gustos personales. Los Stones no hubieran sido quienes son con Satriani..
4 golpes a la batería..¿es necesario tocar 1000 para ser mejor?? prefiero un abtera que te haga todo el rato el mismo ritmo pero que tenga groove..eso es lo chungo, no hacerte un redoble de 10 compases
3 notas a un bajo con púa...¿hay que tocar con los deos para ser un buen bajista?
5 acordes de guitarra...más de los q metía Dylan en cualquiera de sus temas...
Ale, salud
4 golpes a la batería..¿es necesario tocar 1000 para ser mejor?? prefiero un abtera que te haga todo el rato el mismo ritmo pero que tenga groove..eso es lo chungo, no hacerte un redoble de 10 compases
3 notas a un bajo con púa...¿hay que tocar con los deos para ser un buen bajista?
5 acordes de guitarra...más de los q metía Dylan en cualquiera de sus temas...
Ale, salud
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo