La carga de los sonidos va por cinta (o archivo wav de sonido). EL típico ruidillo de los Spectrum y demás de la época (Junos, etc...)
Sabéis de alguna página donde los pueda descargar?
Algún usuario los tiene?
Gracias de antemano.
lasquetequedan escribió:Hola , por curiosidad...Como se carga eso??lleva un reproductor de casettes o que??
El espectrum Zx si que iba asi, es mas yo aun tengo uno
Jack Herer escribió:Creo que no lo entiendo. ¿El Polysix no es un sintetizador analógico? Entonces... ¿Que es lo que estás cargando? ¿Presets? ¿Son una serie de pitidos que mandan órdenes a los circuitos del sinte?
Seguramente pregunte una estupidez,pero sinó lo pregunto no me voy a enterar hasta que no tenga uno,y creo que aún pasará un tiempo.
RoyRogers escribió:La historia de este polysix es que en primavera me lo vendió uno en segundamano.com diciéndome que estaba perfecto.
Estéticamente casi que sí, pero le funcionan sólo 5 teclas, la batería se había desecho y manchado la placa, hay 2 pulsadores siempre encendidos y otros 4 que no funcionan.
Y me cobró 450€. Fui a recogerlo a Móstoles y me lo enseñaron en la calle y me dijeron que no tenían tiempo para que lo probara.
Me lo llevé de buena fe y mira por donde me la dieron doblada.
Qué cara que puede llegar a tener la gente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo