Carpeta creada en album de forma extraña

Luis Torres Lopez
#1 por Luis Torres Lopez el 05/10/2017
hola, tengo un problema. Tengo un S7 y me ha aparecido de golpe una carpeta con el nombre DCIM en el album de Galeria del movil. Y dentro de la carpeta una foto que se hizo para enviar por skipe y que se supone luego borré. ademas hice dos fotos y solo aparece ahora una. Me es de gran importancia descubrir como ha podido aparecer ahora esa foto en el album. lo uniuco logico que veo es que se subiera a la nube en su dia y el otro dia enchufe el movil al PC para descargar las fotos de todo el verano y en esa movida algo raro ha pasado.... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 05/10/2017
DCIM significa “Digital Camera Images.” Y es la carpeta por defecto donde Android guarda las imágenes que se toman con la cámara del dispositivo.
Al igual que en un notebook las imágenes se van a la carpeta "mis imagenes" y los documentos y notas a la carpeta "mis documentos" eso es normal y no tiene ningún misterio.
En la nube se guardan los archivos con la misma estructura del sistema operativo, y si has sincronizado la nube con el celular no es de extrañar que el sistema operativo recupere las carpetas que deben estar por defecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo