Yo tengo unos....
Y si, van bien.
Los mejores que he probado son los BOSE, pequeñitos y muy cómodos. Pero unos 300 euros.
Primero q todo saludos, espero se encuentren bn compañeros hispasonic.
Acerca de tu pregunta sobre los cascos con cancelacion de ruido, mi respuesta seria: No te los aconsejo, ¿por que?
es sencillo... en directo necesitas escuchar las cosas lo mas fiel posible si cancelas un ruido q podria escucharse por los cascos podrias estar ignorando algun error q hay en el escenario y q por el P.A. pueda llegar a escucharse pero no lo detectaras por q tienes audifonos q cambian lo q realmente esta ocurriendo... si te gusta audio tecnica t puedo aconsejar los ATH-A700 o los ATH-AD700, bastante buenos y efectivos en directo, los A700 t pueden ayudar muchisimo para monitorear señales, ya q son unos cascos CERRADOS osea aislan bastante el exterior, y los AD700 te pueden ser muy utiles cuando estes en sala (P.A.) ya q son ABIERTOS lo q significa q tendras una referencia mas amplia de lo q esta sonando afuera teniendolos puestos lo q te ofrecera mas naturalidad y confort. Espero te sirva de algo esta nota....
Hasta la proxima!!!!