Slash41, no quería ser tan duro con ellos.
Ciertamente se desmontan con sólo mirarlos. Ya un par de veces me he quedado con ellos en 3 piezas, pero es que son tan baratos y ciertamente aislan, que valen para lo que SeChaino quiere.
Son de los que mejor aislan. Los pones altitos, los juntas y no se oye nada.
Las féminas, no se por qué, el día de grabar voces se ponen los pendientes más grandes, más abultados, más complicados, y que menos hacen que los auriculares se ajusten, pero eso es otro tema.
Grabando acústicas a veces se mete la claqueta. O a los cantantes se les cuelea todo. ¿Importa? Obviamente si no te importa grabar un ampli de guitarra con distorsión a través de 4 pedales, más ruido que eso no es una voz con unos auriculares.
Por supuesto no los recomiendo para nada que no sea grabar. Para escuchar la guía y grabar realmente no necesitas más. Y aislan. Así que dando por hecho que los auriculares no son, ninguno, comparables a unas buenas escuchas, creo que los Extreme Isolation funcionan muy bien por el precio.
Para escuchar mejor tengo los AT, unos Beyer, y algo más que hay por ahí.
Los ATH-M50 me gustan mucho. Son los que más me gustan en cuanto a sonido y son cerrados. Pero te van a costar más.
Otras opciones, ya te las han comentado y han funcionado durante décadas en los mejores estudios.
También tengo unos que he usado para monitores en directo, tienen dos motores, agudos y grabes, suenan geniales, son in ear, y son estos:
https://www.thomann.de/es/ultimate_ears_ ... parent.htm
Tienes siliconas y espumas de diferente tamaño. Los cables son de quita y pon. vamos que te pueden durar toda la vida. Los accesorios y repuestos son baratos, y tras los Sennheisser, los shure no se qué (costaban el doble que éstos), y unos AKG que tuve antes que éstos, me quedo con ellos. De hecho son los que me quedé y ya llevo como 5 años con ellos.
Te aislan mucho de fuera, así que puedes tener un nivel razonablemente bajo en los oídos por no estar compitiendo con lo que suena fuera.
La pega es que son algo abultados. Si miras la foto de portada de mi web, los levo puestos. Pues todo eso sobresalen.