Hola gente, el problema que me trae aqui es el siguiente; estoy por comprarme el piano digital Casio Privia PX120, pero me surgio una duda cuando me pregunte ¿como hago para amplificar este piano, si solo tiene salida para audífonos?
Les cuento que tengo una mesa Peavey PV8
[ Imagen no disponible ]
a la cual, a mi entender, se puede conectar la salida de audífono del piano a los canales 5/6 o 7/8 de la mesa y de ésta a la potencia.
¿es esto cierto? ¿tendré una buena calidad de sonido, al final de esta conexión que pienso hacer? o definitivamente sigo juntando dinero para pasarme al Casio Px320 que trae entrada y salida de linea (L/Mono,R)
PD.: Por cierto ¿donde se conecta la salida de linea (L/Mono,R) del PX320 en la mesa Peavey PV8
Como verán estoy medio perdido en este tema.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar
Saludos
Les cuento que tengo una mesa Peavey PV8
[ Imagen no disponible ]
a la cual, a mi entender, se puede conectar la salida de audífono del piano a los canales 5/6 o 7/8 de la mesa y de ésta a la potencia.
¿es esto cierto? ¿tendré una buena calidad de sonido, al final de esta conexión que pienso hacer? o definitivamente sigo juntando dinero para pasarme al Casio Px320 que trae entrada y salida de linea (L/Mono,R)
PD.: Por cierto ¿donde se conecta la salida de linea (L/Mono,R) del PX320 en la mesa Peavey PV8
Como verán estoy medio perdido en este tema.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar
Saludos