Cata a ciegas
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Prowler escribió:¿Karpin ha elegido la 3? ¿la versión con LASS?
No, no, yo he puesto tres ejemplos y he pedido opinión sobre esos tres ejemplos. Y sobre esos tres, Karpin ha elegido uno. No le he dado opción a elegir otra cosa.
искра (Iskra) escribió:Una demostración más de que lo importante es el carpintero...
Aquí no hay carpintero. Aquí hace falta un ebanista de la escuela de Chippendale.
искра (Iskra) escribió:Yo las veo las tres con demasiada reverb, si tuviera que quedarme con alguna en ese sentido seria con la tercera, que como tiene mas brillo da la sensacion de mas claridad.
Ayer, con los oidos cansados me pareció que la tercera tenía demasiados agudos (brilo). Hoy lo veo más como Iskra...En esto de afilar el oído influye mucho el descanso...Llega un momento en que después de muchas horas, con el cansancio auditivo es como si te vuelves sordo, como Beethoven
Teniente, te dejo mi versión del fragmento, me gustaría que me dijeras algo sobre qué te parece...
#21 Pero los samples son los mismos. Los samples que cargan uno y otro se llaman igual, en el editor de kontakt las ondas son exactamente iguales y si en cualquier versión camuflas la carpeta de samples y cargas un nki, cuando kontakt diga que no los encuentras dile que busque en la carpeta de la otra versión; los carga y suena exactamente igual, como si no hubiera pasado nada. De la 1 a la 2 y viceversa.
En la web de Audiobro hablan de nuevos scripts, nuevos perfiles, nueva tecnología.... nada de nuevos samples.
Emilio, dame un rato y te cuento.
En la web de Audiobro hablan de nuevos scripts, nuevos perfiles, nueva tecnología.... nada de nuevos samples.
Emilio, dame un rato y te cuento.
Emilio Galsán escribió:Emilio, la cosa mejora una barbaridad. Se nota que estás currando duro. Está muy bien, dentro de las limitaciones que tu librería tiene. Está llegando un punto en que vas a necesitar opiniones de doctores, que la mía se empieza a quedar corta.Teniente, te dejo mi versión del fragmento, me gustaría que me dijeras algo sobre qué te parece...
Creo que todavía tienes margen para sacarle buen sonido a esa librería, pero quizás debas disfrutar un poco de lo que tienes y tocar, tocar, tocar, y no sufrir tanto con la producción. Tocando es como uno mejora esas cosas. Si acaso, yo no separaría tanto el paneo de los instrumentos. Parece que los violines y las maderas se han divorciado de los bajos y cellos; los primeros muy a la izquierda y los otros muy a la derecha, dejando un gran vacío en el centro. Júntalos un poquito que, como se ha dicho más arriba, cuando estás en la fila 10 (ya son buenos asientos) de un auditorio no notas tanta separación entre ellos. El sonido te viene de frente, si acaso algo ladeada la reverberación. El rebote del sonido de los violines te llega antes por la derecha y el de los bajos por la izquierda, pero el sonido directo te viene casi de frente.
teniente_powell escribió:... de eso nada, yo al menos espero los resultados a tus experimentos, me son muy útiles, pues además usas las mismas librerías que yo (aunque tu les sacas muchísimo mas rendimiento).Pero os prometo firmemente no daros el coñazo con esto. Ya no pondré más pruebas. Con lo que me habéis dicho tengo materia para trabajar. De nuevo gracias.
Me ha sorprendido que la segunda sea CSS, pues no es la que elegí, lo cual demuestra lo importante que es conocer bien una librería como tu con LASS, sorprendente.
Gracias.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo