Max escribió:Mauri es de fiar. Ahora, también te digo que no son los CDJ-2000 y sólo el tiempo dirá si esa diferencia de precio es proporcional a la diferencia entre los cacharros.
Con lo que te compras un Cdj2000 te compras 3 cdj700 . Sobre la durabilidad de Gemini no puedo hablar , el tiempo lo dirá , pero los vi muy bien construídos .
Me causaron mejor impresión que los cdj2000 en su momento (yo venía de los cdj1000 y el 2000 me pareció un paso atrás en calidad )
Todos los djs que pasaron por mi cabina (los que no habían tocado un Cdj de los nuevos coincidieron en lo mismo : "este Cdj parece menos robusto no ? "
didachuss escribió:pero será duradero? el tema de el software interno, yo pincho house y me gustaria saber tambien si tu cuando lo usaste el pitch era igual de preciso al de pioneer y no se te iban las mezclas, si los hot cues responden bien o van lentos
NO tengo la bola mágica hijo , como para decirte lo que va a durar este cacharro , pero al tacto parecen bien construídos .
Sabemos que hoy todo se fabrica en China , por lo que es muy probable que la misma Fábrica que hace los Cdj de Pioneer haga los de Gemini (con unos pequeños cambios estéticos)
En el momento que fuí a Colonia en Alemania , y probé este Cdj700 me quedé asombrado , yo pinchaba cada día con mis Cdj2000 . Cuando mi amigo me dijo que estaba probando una imitación me reí un poco , y fue el el que insistió para tomar un café en su casa y probarlos .
Este colega trabaja en Musicstore , es dj , y tiene bastantes cacharros "edición limitada" . Yo vi en ese Gemini mucha calidad . Y con decir que cuesta 3 veces menos que Pioneer ya se dice mucho .
Porqué te crees que se tarda tanto en salir a la venta ? no será que Pioneer está trabando un poco la cosa ? porque los ve bien buenos ?
Pantalla táctil , slip (que el 2000 no tiene) , JOg precioso (parte de arriba metálica) , Cue , Play , todo perfecto .
Si hoy debo comprar unos Cdj no me lo pienso , compro esos y punto .
Como "deseo" , sería genial que leyeran las listas de recordbox , y sería ya la ostia que trabajaran linkeados , pero es que cuesta 3 veces menos !!! y quén quiere linkear teniendo Usbs regalados? .
Yo me compraba 3 de éstos por el precio de lo que me costó un Pioneer .
Denon , dicen que no es lo mismo , que bla bla bla . Yo tengo mis 3700's y van perfectos , si bien al principio me dieron muchos problemas (solucionado luego con nuevos firmware ) -
Los 3700's cuestan la mitad que Pioneer y ofrecen el doble de botones .En un aparato que también es midi , eso se agradece .
Están como el primer día y eso que les doy caña .
Numark , una marca que siempre ha sido segundona , lanzó al mercado el Ns7 , el V7 , el Ns6 , todo con una calidad que ya quisiera Pioneer .
Las marcas han cambiado , los fabricantes son los mismos en todos los casos : CHINOS . O sea que NO sería de extrañar que un día venga Behringer ofreciendo la ostia de controller o cualquier marca .