Mauri Moore escribió:ya podría Pioneer currárselo un poco más y poner otros materiales
...Mauri, que Pioneer haga lo que le salga de los webos, como las demás marcas.
...a mi también me jode pagar 1.600 € por un CDJ-2000, pero es que es la Ley de la Oferta y la Demanda. Son lentejas. Y hay mucha gente que se queja de las lentejas sin haberlas probado en la vida (no es tu caso) y prefiere el cocido.
...fíjate si me jode a mi, que en breve tengo que comprar 2 unidades del CDJ-2000. Y aunque el Gémini valga 1/3 menos, compraré el CDJ. Y cuando pase un tiempo, lo mismo los Gemini los compro para otro set....etc.., vale. Yo soy Pro-Pioneer por el rendimiento de sus cacharros a lo largo de su vida en las cabinas (excepto modelos concretos, sonidos, leches y demás). Otras marcas que dicen "suenan" mejor, que se usan para un bolo en una gran discoteca (y luego se quita o se pone otro modelo a estrenar en el siguiente bolo o a los pocos bolos por mala DURABILIDAD....pues eso. Muchas cosas son leyendas urbanas.
...y más ahora que la obsolescencia programada, está a la orden del día y cada vez más limitada.