la pregunta es: me envian el catalogo gratis????? (lo cual me aprece muy extyrño ya que encviar una carta berlin gran canaria no creo k slaga barato jaj
Catalogo Thooman
la pregunta es: me envian el catalogo gratis????? (lo cual me aprece muy extyrño ya que encviar una carta berlin gran canaria no creo k slaga barato jaj
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
Yo compre mis primeros vinilos de timecode del numark para que funcionaran con vdj hace ya.....pfffff..........solo he invertido en thomann 50 € y siguen mandandomelo despues de mas de dos años!!!!!
Je je je, y si es verdad, aunque no compres nada parecemos las tias cuando habrios la venca!!!!.....XD
Je je je, y si es verdad, aunque no compres nada parecemos las tias cuando habrios la venca!!!!.....XD
La verdad es que son bastante repetitivos, a mi al principio pues bien, miraba alguna chorrada (casi nunca compro nada de lo que viene en el catalogo solo porque venga ahi, normalmente si necesito algo lo miro, y si viene en el catalogo pues lo miro, pero nada mas)
de todas formas esta muy bien por parte de thomann
de todas formas esta muy bien por parte de thomann
kiket escribió:Zoolansky, perdona mi suprema ignorancia, lo he buscado hasta en Google... ¿que es el G.A.S.? no logro descrifrarlo...
Significa Gear Adquisition Syndrome, o sea, Síndrome de Adquisición de Aparatos, a lo que yo añadiría "compulsivo e irrefrenable". En definitiva, una dolencia que padecemos muchos por aquí...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo